Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
31 / 47
#241

Re: Aborto

estimada apreciada y querida karlicones...no se como comenzar estas lineas...pues me es complicado describir las falacias...vida es aquello que puede nacer crecer multiplicarse y morir... discutir sobre si una molecula es o no vida...o si esta tiene o no potencial ...es tan absurdo como plantearse que hasta la edad de desarrollo sexual de un hombre ...este no es tal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#242

Re: Aborto

podriamos iniciar un debate bien filosofico...medico...genetico...o cosmologico sobre la cuestion principal...el hombre...acaso es etico destruir una simiente de trigo por cualquier razon ...o mas bien habria que plantearse las razones de esta destruccion...doy por supuesto que incluso el alterar esa composicion si no es por un fin de utilidad maxima no seria correcto ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#243

Re: Aborto

Tu opinión está muy clara, al igual que la opinión de quienes opinamos diferente.
Dicho eso, calificar el aborto de asesinato es una gravísima descalificación hacia unas personas tan dignas de respeto como tú misma. Entrar en ese terreno de las descalificaciones es abrir un melón muy peligroso para todo el mundo ... tu verás si es o no acertado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#244

Re: Aborto

Cuando me pongo en tratamiento de una enfermedad, tampoco el médico me certifica por escrito que vaya a curarme, que todo vaya a salir bien. Con este planteamiento, cualquier aborto sería legal -y lógico- hasta el mismísimo día del parto.

Un bebé recién nacido, también depende de la madre para vivir, o mama del pecho materno, o le dan leche, o le aportan alimentación parenteral,... o se muere... Como dependiente que es, ¿le podremos entonces definir como abortable? (En este caso, asesinable)

Todos dependemos de factores externos para vivir, condiciones concretas de presión, temperatura, nivel de oxígeno en el aire... Fuera de nuestro hábitat natural, perecemos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#245

Re: Aborto

Sigues faltando al respeto a personas muy respetables ... no es correcto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#246

Re: Aborto

me gustaria que muchos nos planteasemos cual es nuestra posicion en el cosmos ... cual es el infinito que se genera a partir del momento creacional ... cuanta energia fue necesaria para su expansion ... que numero gugol elevado infinitamente a numeros gugoles deberiamos de imaginar para cuantificarlo ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#247

Re: Aborto

Ya te dije ayer que hablar contigo me resulta baldío, como seguir con este tema.

Para tener una posición clara hay que argumentarla, porque si no, la hipótesis se convierte en opinión y no en tesis demostrada.

Si dónde hay vida, procesos vitales en desarrollo, se interrumpe voluntariamente, se mata. Ahora llámalo como tú quieras.

No soy abogada, ni lingüista, no vengáis una y otra vez por el mismo sitio, porque por ahí, no me pilláis.

Sigues sin convencerme.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#248

Re: Aborto

A mi me gustaría terminar con el tema y dejar de contestar a quien no me argumenta NADA a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

Mi posición en el cosmos es indirectamente proporcional al tamaño de mi esencia metafísica vectorialmente tratada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.