Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
32 / 47
#249

Re: Aborto

entrar en la aberracion de opinar sobre como intervenir desde el exterior en los limites es todo lo contrario al concepto libertad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#250

Re: Aborto

Ya sabes lo que tienes que hacer, no me interrumpas para "bobaducas", estoy trabajando. Gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#251

Re: Aborto

Y hacer de la libertad un instrumento que coarte la del otro, por muy pequeño que este sea es una aberración aún mayor. No equivoquemos términos.

Disculpa, compañero, pero no puedo entrar más, estoy trabajando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#252

Re: Aborto

sabes karli...que no es una cuestion ni tan siquiera de etica ... el poder de intervenir desde fuera de un sistema en el desarrollo libre es una cuestion de marcados limites esclavistas...tienes capacidad suficiente para hacer que muchos se replanteen el momento del error... ese liberalismo del que muchos abobinan en nsu faceta solo economica deberian de hacerlo extensiva a otros planteamientos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#253

Re: Aborto

Y toda esta discusión tiene su fundamento en el cociente intelectual.

Si en vez de ser la inteligente especie elegida fuéramos, por ejemplo, macacos japoneses a nadie le importaría un comino este asunto hasta que los macacos desarrollaran el equipo necesario para hacer abortos.

#254

Re: Aborto

Digamos pues, que otros planteamientos no resultan económicamente tan interesantes en su fuero interno, tan repugnantes o maravillosos en su fin, ni tan atractivos en su origen.

Como no entregue a tiempo el dossier LDL, te como con patatas, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#255

Re: Aborto

correcto...karli... ateos jugando al juego de dios ... sin informacion...sin toda la informacion me atrevo a asegurar ... interrumpir el principio ... es doblegar la voluntad ...esta ... la voluntad debe y tiene que estar formada ... asegurar los riesgos y analizar las consecuencias ... antes de empezar la tarea o empresa... hacerlo a posteriori ... y sin causas de indole mayor que el malogro de la concepcion en si pudiera haber viciado esa libertad ... se me antoja... desde una concepcion libre...lo mas coartante que un ser puede ejercer ... es violencia ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#256

Re: Aborto

a ver si te enteras de que no trato de convencerte. Hasta ahora solamente he expuesto mi opinión, por si a alguien le interesa, no pienses q

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.