Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
27 / 47
#209

Re: Re:

Pues me remito a lo que me envias.... organizacion de la iglesia catolica. Una cosa es "de la iglesia catolica " y otra de los catolicos. No es lo mismo.....
¡y dale con los voluntarios catolicos¡¡no te preguntan al entrar¡Es gente que quiere ayudar. no hay mas.Hay mucha gente que ayuda muchos son católicos, y muchos no. Y hay mucha gente que no hace nada muchos son católicos y muchos no.Ser solidario y sensible a las necesidades ajenas es patrimonio de las buenas personas. Católicas o no.
Un saludo.

#210

Re: Aborto

Lamento que no te guste el "tono". No pretendo ser ofensivo,y mucho menos imperativo.Si te ha molestado, disculpame.
En cuanto a tus argumentos.....pues ya los he escuchado, y tu los mios un monton de veces y todo sigue enquistado.
Yo opino que es una cuestion de conciencia y no le voy a decir a nadie que tiene que hacer, y no toleraré a nadie que me lo diga a mi.
?Si se han contado las personas que opinan como yo¿ pues si se han contado. El 75% de los españoles quieren que la ley del aborto se quede como está. No digo que el hecho de que seamos mas nos de la razon, y a mi no me gusta que pongan en mi boca cosas que no he dicho(relee mi post).Para ti las cosas estan muy claras. para mi estan tambien muy claras. Pero una cosa es eso y otra es que sean claras.
Es absurdo considerar algo claro y evidente cuando cientos de millones de personas lo ven de otra manera.
LLevo ya muchas lineas hablando del tema y no me he permitido ni un solo comentario, ni una sola afirmacion sobre las personas que no opinan como yo. Tu te las has permitido linea si y linea tambien. Pero la ofendida eres tu.......
En cuanto al perdona con diecisite interrogaciones tampoco se ve muy amistoso ?no crees?.
Yo razono lo mejor que se,pero no desbarro.Y no soy frívolo normalmente.Por eso no regalo calificativos a las personas con las que hablo como si fueran caramelos.
Reiterate en lo que te de la gana¡faltaría mas¡Pero emplea con los que hablas el mismo respeto con el que te hablan a ti.
Otro saludo cordial

#211

Re: Aborto

no desmerezco la labor de cáritas, al contrario, alabo al voluntariado.

aunque no olvides la financiación: la iglesia no aporta nada de nada, de ahí mi sorpresa cuando se dice que cáritas es católica. y mas vale regular para que no suceda la pobreza, que dar, una vez acaecida/provocada, una limosna.

y yendo a mas, ya se sabe que hay quien acalla conciencias limosneando.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#212

Re: Aborto

La cuestión es que yo sigo creyendo que no hay nada más bonito que el amor, en toda su amplitud.
En cambio a ti el amor te pone de mala lecha ¡Qué le vamos a hacer!, hay gente "pa'tó"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo mas remedio que decirte que ERES TONTO Juan....y ahora vas y lo cascas, porque no tienes remedio, ni entiendes los escritos, y todo lo confundes....paso de contestar chuminás.....Eres tonto Juan, pero muuuuuy tonto juer....Despues algunos os quejais de los insultos...pero si uno es tonto...¿Decirselo es insultar?...no hombre es decirle la realidada...
Decir lo que dices, de donde te lo sacas....que poquitas neuronas te quedan "jomio".

#213

Re: Aborto

Karti algunas personas se informan solo de lo que les interesa, pero despues salen por los cerros de Úbeda para justificar lo injustificable y tratan a los demás como antiguos y no están al dia....esos dicen ser progresistas...¿Progresistas asesinando a criatura que están formandose? Y antes de nacer y formados algunas personas no tienen escrúpulos para quitarselos y asesinalos.

Que vean los videso que he puesto, aunque hay mas, en la que trocean a fetos ya formados, machacando la cabeza, cortar los brazos y las piernas para al final sacarlos a trozos.

Lo mas facil es follar sin precauciones y satisfacer al cuerpo, y mas adelante ale a abortar y si mas tarde mejor...no se preocupan de follar con preservativo, o si lo hacen sin, la pastilla del dia despues y si tampoco les gusta, tampoco se ván a hacer un análisis en los muuuy próximos dias y hacer en esos dias lo que quieran, pero antes de la formación del feto....allá ellos y que cargue sobre sus conciencias con sus actos....
Saludos

#214

Re: Aborto

El aborto no es fácil para nadie.Supongo que tiene que ser una experiencia muy dura.Solo la que ha pasado por ello puede hablar de lo que se siente.
Ya he comentado que para mi es una cuestion de conciencia.Mucha gente tiene muy claro que es un asesinato.Y mucha gente tiene muy claro que no lo es.
Los videos no se ven sin mas.En que semana estaba el feto.Y lo mas importante:por qué se realizó ese aborto. Para ti da igual la semana y las circunstancias.Es un asesinato y punto.
Y opino como tu, alla ellos, alla su conciencia.Pero yo no quiero que se legisle sobre la conciencia de los demas.Maxime cuando tanta y tanta gente opina otra cosa.
Ya lo he preguntado: millones en este pais piensan que es un asesinato y millones que no.¡No debe estar tan clara la cosa como lo planteas¡.Por muy claro que tengas algo si gente normal a tu alrrededor opina lo contrario es que no es tan claro.
Tu conciencia no tiene dudas.Te aseguro que la conciencia de mucha gente que no opina como tu, tampoco tiene dudas,y tienen conciencia.
Muchas mujeres lo tienen muy claro:nadie puede obligarme a parir.?Crees que son gente desalmada,crees que nunca tendran un hijo,crees que, si lo tiene no lo querran y lo cuidaran¿.
Hay mucha gente ,entre las que me incluyo que tiene muy pocas certezas y muchas preguntas.

#215

Re: Aborto

Ya lo creo que es duro tener un aborto y mientras mas tarde se haga peor y por supuesto la persona que lo ha pasado es la mas indicada para expresarse, pero los que vemos lo que les pasa a laos fetos, tambien tenemos algo que decir....y creo que métodos y formas para tener un aborto antes de dejar pasar el tiempo y que el feto se vaya formando....y te mando un link para que veas como es el feto en determinadas fechas despues de ser engendrado, y ahí cada uno con su concia, y sigo pensando que a partir de que el feto se está formando y se les nota algunos de los miembros de su cuerpo, a partir de ahí para mi es un asesinato, y hay tiempo suficiente para el aborto en las primeras semanas, antes de que se forme el feto, y solo sea un trozo de carne sin sintomas para ver que se está formando una criatura.

En los videos se vé claramente el avance del feto y en que semana está, asi que no digas que en los videos no se nada juer.
Aquí la legislación para mi no existe a no ser que se apruebe el aborto ante de que se forme el feto.....que tiempo puede ser? ¿ dos, tres semanas?....tiempo suficiente para actuar, creo yo.

El hablar de conciencia depende mucho de las personas, lo mismo que los asesinatos de ETA, que a algunos les parecía bien, pero son asesinatos, por muchas justificaciones que les ponga....lo mismo que los higdallistasque están asesinando a personasque a veces están allí para ayudar a la gente que lo está pasando mal, y según esos asesinos su conciencia les dice que no son asesinatos, que es la forma de hacer justicia por lo que ellos creen que ván en contra de ellos.

A mi me dá igual que sean muchos los que piensan que un aborto cuando el feto se está formando no es un asesinato y que como la mujer es su cuerpo y decide, yo pienso y aunque me quede solo, eso es un asesinato.....

La conciencia de cada uno es eso la conciencia de cada uno, pero eso no quita que la persona que piense que lo que hace no es eso....asesinato....pues mi conciencia me dice que si, que es un asesinato.

Si tienes pocas certezas y muchas pregunta sobre el tema, repásate lo videos que he puesto y al final espero que te des cuenta las barbaridades que algunas personas cometen intentando pasar una cortina de humo para una cosa que hacen mal pero quieren taparlo , porque al fin y al cabo y se diga lo que se diga son cosas desagrables y de mal gusto, aparte de que àra muchos esos son ASESINATOS

http://vidahumana.org/aborto/consecuencias/item/284-abortos-despu%C3%A9s-del-primer-trimestre

#216

Re: Aborto

Antoine, he escuchado muchas veces a la cabeza de la Iglesia católica en la tele y te puedo asegurar que el estado no ayuda en nada.

Por otra parte el Estado tiene la obligación de repartir el dinero que gana a base de impuestos en todos los ámbitos de la estructura española, Bien Común, y ello supone administrar dinero para las personas necesitadas. Sí también las que duermen en la calle les debería llegar dinero del Estado, de todos los españoles.

¿Qué llega dinero a la Iglesia para Cáritas del estado? es improbable. Otra cosa es que algunos ayuntamientos dispongan dinero para Cáritas y a eso se llama solidaridad. Porque Cáritas lleva muchos años luchando para conseguir una red de financiación. Probablemente la mayor ayuda del Estado español sea los bancos de alimento, yo desconozco cómo funcionan. Ahora la solidaridad es fundamental.

Quién aporta ayuda a Cáritas aunque sea un grupo de empresas, se realiza a título individual, da igual que sean abortistas, en este aspecto hacen lo que Jesús desea. Cumplen lo dicho en la Biblia, Palabra de Dios.

Digo esto, porque es más importante el espíritu que la letra. Supongo que esto se comprende, solamente repetir una parábola de la Biblia para comprender esta actitud, pues si quedaba alguna duda. Un padre manda a su hijo mayor a ir a trabajar una viña, al principio le dice que no, pero luego lo piensa mejor y va; el padre como el hijo mayor le ha dicho que no va le dice a su hijo pequeño que vaya y éste le dice que sí; pero no va. ¿Quién hace la voluntad del Padre?.

Para hacerte otra idea, ya no hablo de lo que hacen las personas a título particular, en mi ciudad Zaragoza todas las Iglesias y parroquias el primer domingo de mes todo lo que recaudan "pasando el cepillo" va destinado íntegramente para Cáritas.

Hace poco, pero como el tiempo pasa muy rápidamente,no recuerdo qué año, probablemente hace tres o cuatro, todo el dinero de la paga extra de los sacerdotes del mes de diciembre se donó íntegramente para Cáritas.

La Iglesia si que aporta dinero, y también voluntarios, y también locales y también pide dinero, y también enseña oficios, y también se preocupa de la salud de estas personas... por todo esto un solo euro que aporta la Iglesia es más que un solo euro que aporta el Estado en sus presupuestos. Y vuelvo a repetir que me es muy difícil creer que en los presupuestos del Estado español esté Cáritas dentro de los beneficiados. Porque por la otra casilla de la renta sí que aporta dinero a Cáritas y a la Iglesia. Pero no, por sus presupuestos sino por la X a la Iglesia católica que hacen los ciudadanos a través del Estado.