Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
18 / 23
#137

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

El Gobierno Vasco dice que no va a aplicar la norma, que en su territorio no se blanquea dinero. Me parece muy bien.

Lo que tienen que hacer ellos, que pueden al tener independencia tributaria, es realizar inspecciones, y levantar actas, con la correspondiente multa, a ver quien saca mas dinero negro a la superficie.

Me apostaría a que con una rigurosa inspección fiscal, y los medios adecuados, se saca mas así que con el regalo a los delincuentes económicos que acaba de hacer el gobierno.

Un saludo.

#138

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Perdonarle al defraudador el 90% de lo defraudado mientras se aumenta los impuestos a quien paga no parece la mejor idea para mejorar el prestigio de un Gobierno y de los ciudanos que cumplen con sus impuestos.

S2

#139

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Creo que no han meditado suficientemente esta medida.

#140

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

He leido que Mariano.... pide comprension para las duras medidas tomadas, pero comprension para una injusticia es dificil de tragar.

Es evidente que esto se medita pero han preferido recaudacion rapida cerrando todas las puertas a escapes posteriores.

S2

#141

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Parece que los sucesos acaecidos en los días habidos desde el cierre de las urnas en Andalucía y Asturias, y el fin de la rueda de Prensa del consejo de ministros del viernes pasado, han dado un buen baño de realidad al gobierno.

Encima lo oyes hablar al Mariano, y parece que se sorprenda de que cuando a la gente le den por cierto sitio, pues no le guste. Seguramente es que a el, si le gusta.

Un saludo.

#142

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

creo que no hay que inquietarse, aquí no se va a perdonar a nadie pues nadie va a pedir perdón: con lo que les habrá costado sacar no me los imagino queriendo meter. (solo hay que mirar como se sigue sacando de grecia).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#143

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Esta medida sería creíble si se hubiese dado un plazo para aflorar el dinero, a tipo que corresponda a nivel de IRPF o sociedades, mas una multa adicional, y se hubiera dejado claro que quien no lo haga, será incautado del dinero negro que tenga si se le detecta.

De esta forma casi nadie aflorará nada porque en España quien hace esto tiene miedo de que si enseña el hilo, tirando tirando se llegue a la madeja. Porque quien hace esto normalmente, tiene madeja, y a base de bien...

Un saludo.