Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
5 / 56
#33

Re: T

Es verdad...porque C,s y el PP...admiten perfectamente a los independentistas...vamos según dicen se acuestan juntos y todo.
Hablas por hablar...

#34

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si te refieres a si he cogido la calculadora antes de iniciar el post para calcular si el porcentaje era realmente el 50%, pues no......no me hace falta calcular nada, mi sentimiento es ese y no creo que sea inconsciente cómo tú dices.

Saludos;-)

#35

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No era una referencia personal. No te lo tomes a mal.

Simplemente resaltaba que racionalizar los sentimientos es algo muy complicado y muy atrevido dogmatizarlo.

Dos sentimientos nunca son iguales. Siempre prevalece uno sobre otro cuando hay que elegir, en caso de participar en un Referendum probablemente tu elegirías a uno de los dos.

Saludos.

#36

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No te preocupes, no pasa nada.

Esto es cómo elegir entre papá y mamá......no me gustaría nunca tener que llegar a eso.

Un saludo Didac52

#37

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues si mi papá se queda con la mayor parte del sueldo que yo aporto, y se lo gasta en trenes de juguete para el vecino, yo tengo claro con quien me quedo. Aunque mi mamá se quede también una parte del sueldo se que, como es buena, me quiere y vive conmigo, se lo gastará en arreglos para la casa que compartimos.

Una posición tan respetable como la tuya.

Saludos.

#38

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Les perseguían y les tiraban piedras? ¿Por ser catalanes? ¿No habrían hecho algo "más"?

No sé, yo la vez que más contacto he tenido con catalanes fue en la mili, y no recuerdo que nadie les tirase nada. Los mandos les puteaban, pero eso nos pasaba también a quienes no éramos catalanes.

Lo que sí observé es que a los pocos días, tanto en el CIR como luego en el cuartel de destino, los catalanes (o catalanoparlantes) tenían ya montado su grupo, bastante hermético por cierto dado que el requerimiento para poder entrar en él parecía ser hablar en catalán.

Luego quizás volviesen a sus casas diciendo que se habían sentido excluídos, lo ignoro, pero el hecho es que se excluían ellos solitos muy eficientemente, no necesitaban la "ayuda" de nadie.

#39

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

La que has "liao" con tu pregunta... incluso ya han entrado los filósofos en el hilo...y esto promete. ( no es broma...)
Joder como vas a ser raro¿?... raro lo que se dice raro es el "HP" ;-) de mi gestor que es catalán...catalán y es de C,s...es muy amigo, eso si... pero en la próxima comida juntos estoy pensando si grabarla y subirla a interne...para darle x el culete jaja!

Te dejo este video de "los García" está bastante bien...quizá encuentres la luz... jojojo...
en caso de conversión por favor por MP... tengo un plus...;-)
Saludetes company.
http://www.youtube.com/watch?v=aedfuT5ffs8

#40

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Sigo pensando que entiendes mal lo que escribo, yo en ningún momento me he enfadado, sigo pensando lo mismo que dije, el que se puede haber ofendido eres tu, y por supuesto no es esa mi intención, pero nada hombre, si de esta forma te sientes mejor, adelante, no seré yo quien te quite esa satisfacción