Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
11 / 56
#81

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Por tu comentario parece ser que opinas que los catalanes son ignorantes y tontos y no piensan en ambas cosas, las virtudes y los riesgos, según palabras tuyas.

La realidad es que con la independencia de Cataluña seguramente ésta sufriría inconveniente en un principio, no sería un camino de rosas, pero quien más lo padecería sería el resto de España y sobre todo el poder central. ¿Por qué crees que hay tanta oposición a esa independencia¿ ¿por amor a los catalanes para que no padezcan los riesgos?

Si España perdiera el PIB catalán quedaría a nivel de Grecia.

Saludos.

#82

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tienes razón. En Cataluña solo se ven y oyen a los medios catalanes "manipulados" y "subvencionados por la Generalitat.

Solo te diré que en Cataluña si se te ocurre decir en el trabajo que has visto cadenas de televisión estatales (RTVE, A3, 4, T5. Sexta, etc.), que me consta son totalmente "imparciales", no como las catalanas, te tiran por la ventana por vendido.

La prensa nacional, El País, el Mundo, La Razón, et, tampoco está permitido venderlos en los quioscos con lo que se ha producido un mercado negro de esa prensa y has de acudir a él para conocer la "verdad".

Un desastre tío.

Saludos.

#83

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Jordi si ya se que lo explica muy sencillo .

Otra cuestión es que diga la verdad .

es de la cuerda de rallo y el también es sencillo , un ejemplo .

http://www.libertaddigital.com/opinion/libros/crisis-del-intervencionismo-sanitario-1276232255.html

Este brutal incremento de los precios derivado de la socialización de la medicina provocan que el acceso a la sanidad sea en muchos casos prohibitivo cuando no se dispone de un empleo; de ahí que muchas estadísticas reflejen, por ejemplo, una relativamente alta mortandad infantil en EEUU (ya que muchos recién llegados carecen de seguro sanitario y les resulta imposible acceder a los hospitales). Las clases más bajas son las que padecen los efectos de la abundancia decretada por el Gobierno.

La mortalidad infantil en barrios negros sobre todo o en el mismo D.C es decir Washington
con mas o menos la población del área metropolitana de Barcelona y los negros
no son inmigrantes ni recién llegados esta por encima de muchos países latinoamericanos,
mas bien de todos o casi todos .

Lo liberal no es malo , la cuestión es que Rallo es otro cuentista que siempre
te intenta decir lo que hacen los demás y hablar poco de economía , al le gustas decir
como a Sala si pasa X la gente hace Y .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Conclusión simplista:

El que no opina como RUBITO es INDEPENDENTISTA.

Saludos.

#85

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Eso lo dijo Rajoy.

#86

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Para mi tienes toda la razón el que sea catalán no tiene ninguna influencia ,
es una fotocopia de Rallo que también es un gran "economista liberal " .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Es curiosa la manía que existe de decirle a los catalanes, desde fuera de Cataluña, lo que deben y tienen que hacer y lo que no.

Es curioso que, desde fuera de Cataluña, se sepa más lo que pasa en Cataluña que los propios catalanes.

Es realmente curioso.

Saludos.

#88

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hombre Didac.

También conoces España ?

No se si eres joven porque en cuestión de carreteras hace 20 años en el 92 había 5 autopistas en España AP7,Ap-15 AP-8 AP1, AP2 - AP68 el resto eran carreteras de la época de Franco

A Barcelona le pasa como a Bilbao y San sebastian que están encajonadas .

Ese cinturón de Madrid nunca se puede dar en Barcelona o en Bilbao por estar encajonadas .

Tendremos que `preguntar a quien ha permitido que todo fuera autopistas en Cataluña .

Cosa que también sucede en Euskadi , ya que el coste constructivo en Gipuzkoa es 5 veces superior al de Madrid

a Abertis y la Caixa le ha ido bien .

De Barcna a Lleida se va por autovía y cojonudamente .

Y casualidad el mismo gasto incurre un maño , navarro , riojano o vasco al coger la autopista en territorio de Aragon al ir a las playas catalanas del que pueda incurrir un catalán .

te vuelvo a recordar que el video MIENTE y muy prontito .

Y la AP-2 puta casualidad de Abertis .

y si quieres les puedes decir a los Maños cuanto dinero percapita han puesto para rescatar bancos hundidos por políticos catalanes , cuando ellos no hundieron su caja .

De carreteras algo se a si que si quieres no hay problema .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas