Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
10 / 56
#73

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

algunos no entenderán jamás quien paga a quien...sala i Martí...puede parecer ser una cosa...como aquellos que piensan que cierta empresa paga derivas y cuando se dan cuentan e que son de las de los sometenes de toda la vida dan marcha atrás...pero que le vamos a hacer...el señor payasen lo es no por ser catalán o por vender una posible independencia en la que el ni los que le pagan creen...el esta a sueldo de los que pretenden comprar cuando la sangre llegue a las alcantarillas...y que. No se me tire más de la lengua...o advierto que pasara como con el foro del despiste de cierto cambio de domicilio de cierta empresa...que más primo es que no se puede ser...se defiende a sus enemigos porque se visten con ciertas banderas...y algunos gilipollas ...porque los pobres no tienen otro nombre...se fijan sólo en el revestimiento...lo diré un poco más claro yo acuso a Sala i Martí de estar a sueldo entre otros de los enemigos de La Paz...un abrazo...y ahora vendrán con el rollete de que si me van a demandar ...pues nada permiso tiene rankia para dar mis datos...otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#74

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Este tipo es directamente ....un canalla...supongo que los que ahora les siguen no les seguían en el dos mil cuatro...me cago en la leche ...cuanta cantidad de garrulo suelto...como críen a sus hijos de la misma forma que siguen a pies juntitas a algunos pseudo economistas indocumentados...que sólo trabaja para hacer que el trasvase de rentas sea hacia arriba ...mal lo van a llevar te dejo aquí un fragmentito...un abrazo...

...
...

Capital: ¿No cree que el Gobierno debe hacer algo para evitar que suba la vivienda?
Sala i Martín: No, no. Si ahora los precios de las casas bajaran a la mitad, todos los obreros de los barrios de Barcelona, que son propietarios de sus casas, perderían una millonada. Es decir, cuando las casas suben, los propietarios de las casas, que son casi todos, se enriquecen. ¿Qué hay de malo en ello?

Capital: Yo no vendo mi casa todos los días.
Sala i Martín: No, pero una persona que tiene una casa que vale 19 millones de pesetas sabe que ha pagado tres millones. Si creemos realmente que hay un problema con los jóvenes, pues hay que solucionar su renta. En lugar de eso, ¿qué pretende hacer el Gobierno? Casas baratas de bajísima calidad para los jóvenes. ¿Es que los jóvenes deben renunciar a la calidad de la vivienda? Para solucionar esto, hay que procurar que trabajen la mujer y el hombre, y que compren la casa que quieran.

Capital : Pero algo tendrá que hacer el Gobierno, por ejemplo, obligar a los ayuntamientos a sacar más terreno.
Sala i Martín: Eso lo veo bien porque las grandes corrupciones de este país no están en el Gobierno central, ni en los autonomicos, sino en los ayuntamientos. Pero esto, por sí solo, no explica por qué los precios han subido los últimos cinco años. La razón fundamental es que estamos viviendo los tipos de interés más bajos de la Historia, lo cual ha llevado a todo el mundo a pedir hipotecas.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No, no, no me has entendido...no me refería a los insultos que desgraciadamente viajan en ambos sentidos...a eso no me refería.

Me refiero a las amenazas, advertencias de todo tipo y posibles consecuencias incluida la movilización del ejercito o guardia civil ante una hipotética independencia de Catalunya...vamos el "discurso del miedo" que llevamos más de un año soportando.

¿Te parece esa la forma de convencer a los indecisos...amenazando con represalias armadas?...aunque lo ponga "esa" constitución, pues esa es la forma que se tiene de contrarrestar a los catalanes...engañando a las viejecitas de que no tendrán pensión...y amenazando de conflicto armado.

¿Te ha amenazado algún catalán con atacar Andalucía?...¿Tenemos armas aparte de butifarras catalanas?...no verdad, ya me lo temía.

Saludos.

#76

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hombre, como solo tenéis butifarras, por eso algunos independentistas recurren al insulto, con toda la intención desde mi punto de vista... Pero si esos mismos tuviesen el ejercito en sus manos, no dudo que la cosa difiriese mucho de las salidas de tono que comentas... Pero vamos, desde Andalucía al menos, te garantizo que nadie iría a usar la violencia contra vosotros, aunque alguien desde un bando u otro os quiera hacer creer lo contrario...

Saludos

#77

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Y con este video de Lluís Llach... próxima canción estrella de este Sábado en el concierto del camp nou y delante de unas 80.000 personas... se ha convertido en el santo y seña de la independencia como en su día fue "la estaca" delante de las tropas franquistas...
Abandono este hilo para dejaros tranquilos.

https://www.youtube.com/watch?v=kQhm3jNKPi0

#79

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

ya que estamos tan musicales http://www.youtube.com/watch?v=XkwkdYJFOzs

en algún momento dice

aquí cabemos todos
o no cabe ni Dios

#80

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿verdad que parece increíble lo que sale en el vídeo?

Pues desgraciadamente no es que no pueda ser, es lo que es.

Los que lo vivimos lo testificamos. Y conozco prácticamente toda España y lo he verificado.

Aun en caso, como tu sugieres, que en alguna cosa Cataluña no saliera perjudicada ¿no crees que ya sería suficiente con lo que se muestra?

A ver si alguien es capaz de rebatir los datos que salen en el vídeo.

Saludos.

Saludos.