Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
6 / 56
#41

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Espero que muchos se vean completo el video de Jordinet, a lo mejor empiezan a entender a los catalanes "victimistas".

Saludos.

#42

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo, faltaría más.

En tu respuesta se detecta tu malestar, aunque lo disimules, pues has contestado atacando a los catalanes sin venir a cuento.

¿En qué puedo haberme sentido ofendido? No veo cómo puedes haberlo hecho.

Mis satisfacciones tienen origen en otros puntos y lugares.

Y con esto doy por acabado el peloteo contigo.

Saludos.

#43

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tranquilos, hay que conservar el ánimo frio. Recordad la célebre frase de Groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Desde que formo parte de este foro he podido comprobar que no hay tontos y cada dia aprendo algo nuevo de cada uno de vosotros. Ánimo y sobre todo mucha tranquilidad, pues la guerra no es entre nosotros sino contra los "otros". Saludos

#44

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Ya faltaba un poco de cordura por aquí jajajajajajjajaj......

Se que el tema es polémico evidentemente, pero mi intención es saber vuestros puntos de vista, nada mas.....

Saludos;-)

#45

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

El vídeo desde luego tiene miga.....

Saludos;-)

#46

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Me has notado nervioso en algún momento? Que poquito sabes de mi. Uno ya tiene unos años y tiene superadas muchas cosas.

Te contesto porque me parece curioso que el comentario me lo hagas solo a mi.

Saludos.

#47

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Vamos a ver de que estamos hablando y así salimos de dudas. Hablamos de SENTIMIENTOS...y no de otra cosa...xd!

Encuesta: GESOP El periódico de Catalunya (son del psc!!!)
Ámbito: España
Número entrevistas: 1.000
Fecha: Enero 2.013

Encuesta GESOP El periódico de Catalunya (que si, que si, son del psc!!!)
Ámbito: Catalunya
Número de entrevistas: 800
Fecha: Enero 2.013

no se ve un pijo...lo voy a poner en este cuadro:

pd: los datos del cuadro "España"...no son exactos a mi entender (esa es la media nacional con Catalunya dentro de esa media), ya que esos datos de la encuesta han utilizado datos de la propia Catalunya, el incluirlos hace subir "la media"... es decir si queremos hacer una verdadera comparación se deberían restar. Los datos están algo desfigurados en una comparación "directa" y tendrían que ser todavía algo más "extremistas" de lo que son, con resultados que deberían reflejar todavía más las diferencias entre ambos...no se si me explico...

#48

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

El vídeo no está mal, pero no crees que es algo tendencioso? Hace muchas comparaciones y todas son a favor de su argumentación, y no puede ser que Cataluña salga perjudicada en absolutamente todo frente a cualquiera del resto de Comunidades Autónomas.

Bueno, he de reconocer que sólo he visto el vídeo hasta el minuto 25, aunque no creo que luego de un giro argumental!