Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
1 / 56
#1

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola

Pues eso, llevo poco por el foro leyendo vuestras opiniones y algún que otro rifirrafe por este tema y la verdad es que no se si es que soy raro o tengo quizás algún problema jajajajajaja......pero en mi entorno somos muchas personas que opinamos de manera parecida.....nos sentimos tan catalanes cómo españoles. Nos duele que hablen a veces mal de nosotros fuera de Catalunya, pero tampoco nos gusta que pongan a parir al resto de España desde aquí.....

.....no pretendo crear polémica, sólo dar mi opinión con respeto y pido lo mismo.

Saludos;-)

#2

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Calla, que eso es por que eres un imperialista y un facha que defiendes la opresión de Madrid y la imposición del castellano............... anda que......

#3

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Espero que se haya pillado el "modo ironico on"

#4

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

teniendo en cuenta la cara de "noucatalan" que tienes y que historicamente los judios conversos han tenido fama de ser los más extremistas en su nuevo bautismo, ...casi cuela

#5

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tengo un montón de amigos catalanes se sienten tan españoles como catalanes y me refiero los de pura cepa, y bien saben que cada cual en este país me refiero a España, opinan como mejor les gusta a ellos les da exactamente igual, según ellos su idea es la que vale. La tuya también tiene su peso en oro.
Un saludo

#6

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No hay nada raro...no se por qué tiene que ser raro ¿?...expresar uno su opinión desde el respeto. Algo que muchas veces no cumplen los propios políticos.
Yo extendería ese respeto a las demás opiniones...quien se considere sólo español, más español que catalán, más catalán que español y únicamente catalán...y ya tenemos a todas las variables encima de la mesa...ninguna de ellas es "rara"...y a ninguna de ellas se le debería faltar al respeto...

S2

#7

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Efectivamente tienes razón, todas las opiniones son respetables......si bien es cierto que a veces cuando participas de alguna discusión respecto a este tema, parece que lo normal es decantarte hacia un lado o hacia otro....y el permanecer "neutro" no es digamos, lo mas habitual.

Saludos;-)

#8

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues no me gustaría estar en el "pellejo" de algunos simpatizantes de IC, U, y PSC y tener que ir a votar en unas elecciones...sabiendo que en ellas está en juego "algo más" que unas simples elecciones...

S2.