Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
30 / 56
#233

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No entiendo a qué vienen ese despliegue de "conocimientos".

He estado varias veces visitando las instalaciones del puerto de Rotterdam invitado por MAERSK (APM) y EVERGREEN y lo conozco in situ. No hace falta que me hables de su importancia. También conozco muy bien el puerto de Barcelona y he estado en comidas de trabajo en la misma mesa con su presidente Sixte Cambra junto con otros usuarios importantes del puerto. Ya he dicho en mi anterior intervención al respecto que comparar el puerto de Rotterdam con el de Barcelona es absurdo e incluso mi opinión es que la gestión del puerto de Barcelona no es lo buena que pudiera ser pues han "dejado escapar" a varias navieras que han retirado de Barcelona su HUB o como punto de TRANSFER.

Todo ello no está en contra de que el puerto de Barcelona pretenda llevarse su parte del pastel del tráfico con Oriente Medio y lejano, ni para que todo sean trabas para su desarrollo por parte de la Administración Central. Esa sería una forma de recuperar y rentabilizar su posición dentro del Mediterráneo.

La ironía que empleas en tus comentarios solo reflejan el tipo de persona "dialogante" que eres y tu alto grado de "asertividad".

Saludos.

#234

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

"Claro que tengo pruebas de que no ha existido la copa confederaciones, el mundial o la Eurocopa. Para TV· solo existe el Barça y la selección catalana"...

Me parece que hoy debes estar algo "hundido" por esa derrota de España con Brasil...hombre la verdad este es un foro de economía y venir aquí a llorar de si TV3 le da poca relevancia a la selección española...justo el día después de perder España...da la sensación que hay un poco de pataleo por tu parte. Acepta que perdió y jugo mejor Brasil ...¿no? ;-)

Mira aquí te dejo la programación de deportes de tv3 de su página web. Si ir más lejos y entre otras viene la siguiente información:
- Selección española de básquet femenino gana el campeonato de Europa.
- Selección española de futbol pierde la copa confederaciones.
- Video de la selección española femenina
http://www.324.cat/esports/
Me parece que se le da la relevancia suficiente y creo que en los informativos de deportes se le da la importancia que merece...Creo sinceramente que ves fantasmas. ;-)

"Eslóganes de mentira freedom for catalonia 2.014"

Hombre...hombre, si tuviéramos un referéndum para que los catalanes pudieran decidir libremente por su futuro quizá no tendríamos ese eslogan ¿no?

Pues yo no siento vergüenza por ese eslogan...me parece que estas en una clara minoría. Acepta ya de una vez que tu opinión aunque muy respetable es a día de hoy residual en Catalunya.

Quizá lo que tendrías que hacer es organizar un acto como el del camp nou...bueno mejor os iría para ello el mini-estadi...y tampoco creo que lo llenaríais...de la misma forma que ni siquiera sois capaces de llenar la plaza Catalunya.

Es lo malo de ser la minoría. Muchos han estado durante MUCHISIMOS AÑOS en una clara minoría y desde luego tienen mucho mejor comportamiento que alguno "crispadores"

Animo que al final lo vas a superar...

#235

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¡¡¡ Qué fácil es soltar falacias sin sentido !!!

¿No serás tu el manipulado? jajaja ¿O eres el manipulador?

Veo que Jordinet te ha puesto en tu sitio mucho mejor que yo. Te digo lo mismo ¡Animo que al final lo superarás!

Saludos.

#236

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Sigues intentando confundir a la audiencia pero, por mucha maña que tengas, no lo conseguirás con todos. De momento veo que la extensión de los textos ya es más corta. Mucho mejor porque estoy seguro que los anteriores no los llegaba a leer casi nadie.

¿Son FUNCIONARIOS o no lo son? Responde o calla para siempre. Ese era el término utilizado.

jajaja

Yo la verdad es que ya no voy a alargar más este estúpido debate contigo.

Saludos.

#237

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Te equivocas JordiNet el tema de TV3 ha salido por un comentario del post 185 donde se hablaba de "LO VOMITIVO DE TV3" por retransmitir un concierto independentista durante 6h y al dia siguiente dedicar otros 16 minutos para hablar de lo histórico y cívico de este concierto que solo se han enterado los independentistas.

Yo he respondido que pienso lo mismo asi que no te inventes historias de que si lloro o no lloro porque la TV3 no da relevancia a la selección.

Lo que da para llorar es que una televisión publica como TV3 con mi dinero se dedique a promocionar independentismos, mentiras y desunión entre todos los españoles y como catalán me incluyo español por eso escribo en este post al igual que tu.

Sobre el partido de ayer estoy muy contento de haber disfrutado viendo la selección donde había muchos jugadores del Barça no como otros que se amargan y amargan a los demás.

¿ Tu tampoco me vas a confesar que no ves indicios de manipulacion en la Tv3 como dice el señor didac52. ? Como Txusca ha escrito en el post 216 te digo lo mismo te puedes intentar pasar de listo pero engañar es mas difícil .

Si no sientes vergüenza por ese eslogan es que no sabes ni le das importancia a lo que realmente es la libertad. No nos amarguéis mas. Como ves no soy el único que ve "VOMITIVO TV3"

#238

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Os veo muy perdidos a los dos. Os deseo mucha suerte en el futuro que la vais a necesitar.

#239

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Es que la conversación es absurda de narices...

Yo veo vomitivo "cuéntame" entonces cambio de cadena y decido ejercer mi propia libertad y no lo veo...

¿Qué tu opinión es qué el ver el concierto es vomitivo?, pues felicidades, cambias de cadena y "voalá" ya no ves ese concierto. Mira si es fácil ;-)

Si no te llega para un mando a distancia...envíame un privado que me parece que tengo alguno de sobras jaja...

Pero en esa franja horaria...los catalanes decidieron no estar de acuerdo con tu opinión y si lo vieron...con un share medio de un 25,7 y un pico de 32,3.

Acéptalo, a eso se le llama tolerancia...

#240

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Quien es la fuente que ha publicado ese Share ? ¿ Cuantos de esos catalanes que decidieron ver el concierto independentista lo veian porque estaban de acuerdo con el independentismo y cuantos lo veian porque se lo encontraron haciendo zaping y querian escuchar musica ?

¿ Como se llama a la situacion de aprovechar un evento en este caso un concierto para promocionar otro fin por ejemplo una postura politica ? Se llama engaño, propaganda, adoctrinamiento...

Interes del evento: Politico. ( Concierto politico )
Medio de transmision de la propaganda: TV3. ( Television publica. Toma Castaña encima con mi dinero !!! )
Resultado: Adoctrinamiento. ( Lavado de mentes )

Se trata de conseguir manipular a las masas para el adoctrinamiento politico por eso critico a TV3 y lo considero VOMITIVO aunque cambie de canal y yo no lo vea el daño ya esta hecho.

Hablas de tolerancia y no aceptas a la otra postura.

Yo tambien lo veo absurdo no quiero conversar mas contigo.