Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
8 / 56
#57

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Sigo sin entender cómo hay gente que hace caso a un fulano que dice que los cinturones de seguridad incrementan (en lugar de reducir) la mortalidad en las carreteras (aparte de negar el cambio climático y otras muchas pajaradas mentales)...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Sin entrar a defender lo indefendible que es su gran capacidad para ser "un fantasma de tomo y lomo"...acabo de ver el video en cuestión donde habla del famoso tema del "cinturón de seguridad".

Parece ser que no es exactamente como has apuntado...además su video hay que analizarlo dentro de su propio contexto, otra cosa sería manipular. Pero tú no tienes la culpa...de esto ya se encargan los medios de desinformación que nos manipulan a todos.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/video-blog-e-konomia/item/419-¿por-qué-se-tienen-que-tener-en-cuenta-los-incentivos?.HTML

Saludos.

#59

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si no es eso lo que quiere decir, desde luego no lo comunica muy bien. Literalmente, de su tuiter: "¿Los cinturones d seguridad reducen la mortalidad n la carretera? ¿Qué es el RIESGO MORAL?"

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Lo he visto Jordi es tonto literal .
Es como Juan ramón Rallo pero en mucho peor .

Tanto en lo del robo como aquí habla de impuestos .

El tema es muy sencillo , el como buen neoliberal ,planteemos que Cataluña es independiente y admitido en la ONU, UE , OTAN etc
El dice que si tu le das 600 euros a un parado a costa de los impuestos ey el parado va a comprar a tu tienda .
En realidad ocurre que primero mediante impuestos te han robado .

Es un mensaje neocom , de lo mas neoliberal .

sanidad privada ,
educación privada

Eso es lo que decía en el 99
lo único que ahora lo usa para liarla con España ,

http://inbestia.com/blogs/post/la-falacia-de-bastiat-riqueza-existente-y-nueva-creacion-pib

leetelo antentamente .

Con amigos como este quien necesita enemigos .

me parece que la monja no dice lo que dice este gilipollaas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¡Hola Lacaseton!

Claro no ves aqui mismo en el foro a la que alguien no opina igual que algunos foreros, ya se ha liado.

En Cataluña nos tienen muy distraidos con el temita de la independencia y así no nos da por preocuparnos de temas que realmente nos interesan a todos, como puede ser la corruptela de muchos politicos, el paro, etc. etc.

Los medios de comunicación subvencionados por la Generalitat catalana el año pasado sino recuerdo mal con la módica cantidad de 700.000€ pues dicen lo que les indican que digan y aqui no pasa nada y el que no opina igual no sale en los medios.

Cordialmente.

#62

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Buenas...a lo que me quería referir como "superado" es la capacidad que tenía Catalunya para acoger a "nouvinguts", eso es lo que creo que teníamos superado. Sin duda después de la oleada y masificación actual, tenemos que poner todavía mucho más empeño si cabe de nuestra parte...y todo nuestro esfuerzo proporcionándoles los medios necesarios para que se sientan a gusto y queridos. Ellos no obstante deberán poner de su parte también...pero esto nada tiene que ver con el tema de este hilo y me desvío...

Si, la de Rubito es una opción mayoritaria...si te fijas en este mensaje de este hilo...está claro.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1864630-siento-catalan-espanol-raro-soy?page=6#respuesta_1868462

Ojo!!!...cuando decía mayoritaria me refería eso si, a la opción puntual que defiende Rubito (sin ningún otro análisis xd!)...no quería decir otra cosa...por qué ese gráfico CLARIFICA PERFECTAMENTE la situación política catalana y refleja CUANTOS Y QUE INTENSIDAD son los verdaderos sentimientos de LA MAYORIA DE LOS CATALANES...origen de muchos de nuestros problemas...

Sobre los "crispadores" de C,s...apreciado Joan...nos la tendremos que envainar....y mucho me temo que tendremos que lidiar con ellos durante muchísimos años.

Tendremos que aceptarlos jeje...

Un saludo.

#63

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Julema,

Subvencionan a quien publica en catalán, incluido al "el mundo"...pero si te sientes a gusto con tu discurso...por mi encantado...;-)
S2.

Para el suplemento cultural 'Tèndencies'

El Mundo recibió de Artur Mas una golosa subvención de 50.000 euros

Se descarta, por tanto, la venganza por quedar fuera de las partidas de la Generalitat como explicación a las escandalosas informaciones

Periodista Digital, 23 de noviembre de 2012 a las 18:16

Artur Mas con Jordi Pujol.

Si alguien se pensaba que las revelaciones de El Mundo sobre los chanchullos de Artur Mas, Jordi Pujol y compañía con cuentas en Suiza incluidas eran una especie de venganza por quedarse fuera de las golosas subvenciones que el actual gobierno catalán gusta otorgar a aquellos que promocionen la lengua catalana, se equivoca--El Mundo afirma que los Pujol tienen 137 millones en Ginebra--.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/11/23/generalitat-subvenciones-prensa-el-mundo-artur-mas-jordi-pujol.shtml

#64

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

De eso nada Ankaser el peque no tiene mala lechecilla todo lo contrario ;-) es un inocentón de tomo y lomo.

Siendo catalán como es, tenía que haberse imaginado que los independentistas que están por aquí, no le iban a dejar hacer la encuesta que él quería hacer, eso es todo.

Lo que tiene que primar es su opinión independentista y los que tengan otra opinión diferente esa no debe ser escuchada.

Cordialmente.