Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
41 / 56
#321

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Por cierto el Didac me da la razón .

Aunque lo quiera negar .

Solo habla de Barcelona para el Lleida no existe .

El coste de los peajes en la sombra catalanes cuestan mas dinero al año que los Madrileños .

Eso según Didac será porque se ha gastado menos en Cataluña .

yo creo que es porque se ha gastado mas

Pero ya lo pondremos y el dira que es falso y será feliz

Aunque no se lo crea los de Malaga y Navarra existimos y también el puerto de Tarragona , que también necesitaba accesos

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#322

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No me tires los tejos que no tienes nada que hacer.

Tanta obsesión hacia mi me parece sospechosa. Mis comentarios deben de haberte marcado profundamente.

Anda entretente con el video de los García.

http://www.youtube.com/watch?v=e-pgczHMMlQ&list=PLFA57E2954F9E9F0E

Saludos.

#323

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Ya lo se para ti pasando de Esparreguera no existimos sino para tu servicio

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#324

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Creo que le das muchas vueltas al tema de los peajes Txuska y la cosa se puede resumir de una forma mucho mas sencilla.

Partiendo de la base que los catalanes "disfrutamos de muchos peajes"...que pagamos "gustosamente"...estamos pagando los peajes en la sombra catalanes y la financiación asociada a ellos que en realidad es lo peor.

Es decir que pagamos por las carreteras catalanas de dos formas bien distintas. Una con la utilización de peajes y la otra con peajes en la sombra.

Pero después pagamos vía impuestos y corrígeme si no estoy en lo cierto... los peajes en la sombra del resto de España.

¿Tú pagas por la circulación en tus carreteras Navarras peajes de tres tipos?

Es una suerte que Barcelona esté al lado del mar. Siempre he pensado que tener peajes en el Norte de Barcelona, tener peajes en el Sur y tener peajes en el Oeste...tenemos una gran suerte de tener el mar...ya que nos libramos de tener peajes en el Este. ;-)

Saludos.

#325

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Aquí dejo algunos paises donde de verdad no hay Libertad para que la gente no se deje adoctrinar por los que usan la palabra para sus fines políticos.: Corea del Norte, Cuba, Arabia Saudi, China, Zimbabue...

Gracias a Dios en España y dentro de ella en Cataluña aun gozamos de libertad.

Se escribiría, "Libertad para Cuba", "Libertad para Corea del Norte", etc... y no "Freedom for Catalonia 2014" porque ya la tenemos.

#326

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

A ver si a ti te hace caso, pues veo que tenéis confianza. Es lo mismo que yo le vengo diciendo desde el principio que aquí pagamos el doble y además lo de los demás.

Saludos.

Didac52
en respuesta
a Txuska 99
28/06/13 (12:57)

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

A ver (no "haber") si te enteras tu.
Tiene huevos la cosa. Si dices que los madrileños tienen peaje en la sombra aquí lo tenemos a la sombra y al sol. A ver si nos vamos enterando.
Vuelves con el tema de que los catalanes no son los únicos discriminados, pues claro que no, vaya descubrimiento, ¿quién dice lo contrario? ¿el vídeo?. ¿Eso quiere decir que los catalanes no se han de quejar?
Si buscas en tu documentación comprobarás que cada vez que los catalanes se han quejado del porcentaje que recibían del Estado y han conseguido que se subiera (por aquello de los escaños) TODAS las autonomías (excepto vascos y navarros) se han beneficiado. Cuando Cataluña reclamaba todo era decir que los catalanes son unos victimistas, que se quieren aprovechar de España, que son unas sanguijuelas, pero cuando han recibido lo mismo que Cataluña reclamaba nadie ha protestado. Curioso ¿no?. Ya verás como con las nuevas reclamaciones catalanas vuelve a suceder lo mismo.
Lo del video es mayoritariamente cierto, no se si todo porque soy incapaz de verificarlo todo. Si vivieras en Cataluña lo sufrirías en tus carnes. Si trabajaras en el sector logístico como yo te rasgarías las vestiduras con las cosas que pasan. Me parece muy osado decir que lo del vídeo en MENTIRA de una manera tan firme. Lo que deberías hacer, para soportar y dar consistencia a tu afirmación, es rebatir los datos que da el vídeo, con los tuyos, si los tienes, en que tan firmemente crees.
Desde Navarra se ven las cosas muy bonitas. Estuve en Pamplona este verano pasado con unos amigos de allí y se de lo que hablo.
Saludos.

#327

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Yo el problema de los peajes catalanes lo reduzco a la mínima expresión:

El PPSOE y CiU han robado a manos llenas a todos los catalanes con la colaboración inestimable de la Caixa.

Eso es lo único que me importa...y lo único que no olvidaré nunca. Ojalá algún día la generalitat pueda expropiar a "la Caixa"...creo que ya me podría morir tranquilo si lo viera...

Saludos.

#328

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Completamente de acuerdo.

Por eso CiU está de capa caída, yo ya le vi el plumero hace tiempo.

Pero el PPSOE son amigos y residentes en Madrid, y no tienen ni idea de lo que es Cataluña.

Saludos.