Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
789 / 9.002
#6305

Re: Me voy a Lisboa

Aqui no ponen las aceras, hasta mas o menos ahora mismo, asi que voy a ver como estan.

Que tengas un buen dia.

#6306

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, que bien vivís algunos
Que tengas un buen día

#6307

Re: Me voy a Lisboa

Me he enterado viendo la tele de la existencia, de este invento, muy muy interesante, y el listado tambien.

http://cocineros.slowfood.es/

#6308

Re: Me voy a Lisboa

Bueno bueno bueno, que tranquilitos habeis estado pajaritos, ya de vuelta al foro que se habia quedado mas parado que Superman con un traje de krictonita,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6309

Re: Me voy a Lisboa

Este fin de semana he empezado el regimen lacto-ovo-vegetariano, voy a ver si puedo recuperar las fotos que me parece que va ser que no, pero voy a comentar lo cenado anoche para que veais que no miento, vamos menos que nuestro amado presidente.
De primero un poquito de cecina y de chorizo iberico deferencia de nuestro amigo Alfonso traido de su viaje a Leon, el chorizo picaba pero lo hemos cogido por el rabo ya se sabe aquello oye el chorizo pica?, si¡¡¡¡¡¡¡ pues cogelo por el rabo, de la cecina no quiero ni acordarme que mal rato nos ha dao la muy esquiva, ha sido ponerla en los platos y desaparecer sera que se ha caido al suelo cachis, oye por que ha sido vista y no vista un enjambre de manos sobrevolando las mesas, si se cae al suelo le paso hasta la lengua ufffffff que exquisitez creo recordar que habia de vaca y de caballo pero entre tantas manos (como es posible que contara 16 manos si eramos 6 cenando) bahhhhhhh cosas de las matematicas, como vereis sigo el estricto regimen ni una gota de huevos, leche o vegetales.
Al mismo tiempo el compañero Angel (que hace gala a su nombre) ha bajado unos trozitos de coca rellena con bacalao(por lo de la cuaresma imagino)y otros trozitos de coca rellena con morcilla jolin se me han puesto los dientes mas negros que el sobaco de una cucaracha minera, tambien ha bajado unos pedacitos de salchichon tipo fuet. (sigo con la dieta esa del ovo lacteo).
El amigo y ademas compañero de fatigas Carlos ha bajado unas latitas de mejillones (eso si me gusta) y de chipirones, en fin nos ha faltado el postre pero nadie es perfecto, sus cervecitas que tienen nombre de entrenador de furbol y unas que el envase es de color verde, ademas ha ganado el Elche, en finnnn¡¡¡¡.
Hoy para desayunar un platito de arroz con verduras y bacalao, y aqui si que he roto el esquema con la verdura y el arroz, pero vamos un dia es un dia,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6310

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que te has puesto mas morao que un nazareno debajo de la peana, enhorabuena que si ademas de buenos productos estabas acompañado de buenos amigos, no creo que se pueda pedir nada mas (quizas unas botellas de buen vino y repetirlo con mas frecuencia).

Saludos Campeon

#6311

Re: Me voy a Lisboa

En ello estamos maestro si nuestro Señor nos da fuerzas la semana que viene viendo el furbol?, ya veo que anoche estuviste de pruebas, todo perfecto me imagino,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......