Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.384 / 9.002
#19065

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, se lo digo de tu parte. Menos mal que me leo todos vuestros mensajes que si no, ni me entero de tu felicitación. Tranquilo ;-), que ya le hice yo un super homenaje, como él se merece.

Y hoy le ha llegado un paquete sorpresa desde Austria... ¡Cómo me gusta verle sonreír!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19066

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo y ánimo.

#19067

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidaaaaad, ;-)

Me cachis la maaaar, siempre se me olvida que lo que escribo a alguno lo podéis leer todos... ;-)

Entiendo. Las ganancias que tenga a partir de ahora y durante cuatro años no pagarán a Mamá Hacienda... Vale, bueno es saberlo, a ver si puedo hacerle alguna plusvalía más.

Algo que no he expresado bien es que la cartera está en verde, desde que compré las acciones, pero ésto no significa en absoluto que la pérdida con SOS haya sido cubierta con las plusvalías que llevo, vamos, pero ni de coña marinera, desgraciadamente. Como te comenté, dudo que estas pérdidas las cubra en años...

No. no he visto los resultados del SAN, me han enviado los del BBVA que os posteé, pero del SAN no sé nada. Supongo que habrá tenido beneficios, porque si los ha tenido el azul, el colorao más.

Iremos viendo y mientras tanto a disfrutar en la medida de lo posible de esta vida que nos ha tocado vivir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19068

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que se va a llenar de detalles de agradecimiento...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19069

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ¿qué quieres que te diga? Físicamente no nos parecemos mucho...

... yo no me tiño de rubia, ;-) Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19070

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que descanses. Espero que te puedas centrar, no vaya a ser que te ocurra lo que a esta moneda, ¿la recuerdas?

Era la de 25 pesetas de Juan Carlos I, de 1995... Recuerda que no hay mal que por bien no venga. ¡Ánimo! Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19071

Re: Me voy a Lisboa

No, si es por lo de "Hasta aquí puedo leer".

#19072

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pocoyo, guapetón. ¡Qué menos que tener un pequeño detalle con quien ha conseguido que mi perro coma gratis durante dos meses! Y además gracias a tí, he conocido un pienso que come con fruición, de Eukanuba, y le sienta divinamente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.