Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
795 / 9.002
#6353

Re: Me voy a Lisboa

Oye muy buena pagina web y eso de reservar y que te hagan dto pues esta muy bien, graciassss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6354

Re: Me voy a Lisboa

Lea maestro. http://www.significadode.org/gra%C3%B1%C3%B3n.htm la madre de mi santa lo prepara en esos dias de Semana Santa y desde hace unos años lo prepara la pariente, voy a preguntar a ver si me dice que lleva mas, se que lleva caracoles (si caracoles) y alguna verdura mas, one moment

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6355

Re: Me voy a Lisboa

EL susodicho lleva habas, trigo(grañon), judias blancas, garbanzos, alcachofas, patatas, cardos, calabaza, caracoles, sofrito de cebolla, tomate frito, hierbabuena,pimenton, sal y azafran al gusto, si alguno quiere la receta que me la diga y se la paso por privado, es una receta que hacen mas bien aqui en Elche y no se si en algun lugar mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6356

Re: Me voy a Lisboa

Les recuerdo a los amigos lisboetas que tienen el gusto mas fino que el coral rojo, pero hay precios un poco altos para un mileurista, jaaaaaaaaaaaa, tendre que hacer una seleccion, os lo agradezco sinceramente a todos.as

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6357

Re: Me voy a Lisboa

Me lias mas que la sandalia de un romano joder compi que me estas montando un jorofklico, trigo, suegra, mi santa (y tanto), caracoles ¿donde se cazan?), hierbabuena (¿acaso hay mala?), anda por fi pasame la receta, traducida sino es mucha molestia.

#6358

Re: Me voy a Lisboa

jomio eres mas corto que el chaleco de un guardia, voy a ver si la pariente no esta roncando y te la paso en privado que tu sabes mas que los ratones coloraos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6359

Re: Me voy a Lisboa

Pena que no te hayan parido en San Sebastian. que alli, solo por nacer, te dan morro fino y la eskutrjeta para el fin de los tiempos, nada tu al Tower y los demas mirando, un poco cabroncete si que eres (a los demas nos falta entrenamiento, pero ya te alcanzaceremos, peazo caiman).

#6360

Re: Me voy a Lisboa

He llegado tarde, la parienta esta ya soñando con los angelitos a si que ni receta ni lo otro tampoco el miercoles se la hare llegar por privado, si alguien mas la quiere que la pida, pero es una comida potingosa de hacer hay que soplar el trigo yo que se, pa que me preguntais a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y limpiar los caracoles que se llevan un monton de tiempo y espurgarlos, lo dejo ya te la paso por correo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......