Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
787 / 9.002
#6289

Re: Me voy a Lisboa

Pa-ra na-da, siempre que quieras pídeme recetas, valoraciones nutricionales, lo que quieras, que siempre que pueda te las enviaré. Siento no haber leído antes tu correo, pero ayer estaba de post-cumpleaños y me he tomado el finde "libre".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6290

Re: Me voy a Lisboa

Veo que tienes una guardia tranquila, esto esta en buenas manos, si el sargento rebuzna llevatelo a la cantina y empapale.

#6291

Re: Me voy a Lisboa

A mi me ocurre algo raro, a medida que me acerco a la consulta de un medico, me encuentro cada vez mejor, hasta de pm, y lo que me pide el cuerpo es dar media vuelta y marcharme.

Hoy he ido a comer a un sitio regular (para otros estupendo porque es barato) y lo unico que me ha sorprendido son unas croquetas de alcachofa con ortigas de mar, solo tenian una pega que a alcachofa sabian un rato, pero a lo otro nada de nada.

Me voy a dar una vuelta, hasta luego.

#6292

Re: Me voy a Lisboa

Joer, cinco horas seguidas sin que nadie diga ni mus, menuda tranquilidad.

Pues el nene esta intentando guisar unas manitas de cerdo, con una receta de un chalao, si sale bien hare fotos, en caso contrario como que no, eso si os digo que el chivato se esta poniendo hasta las cachas de vender el producto en una casa rural en un pueblo de cataluña mas perdido que Tutankamon en la boda del Principe.

Si el invento sale como debe ser, estareis informados.

Ahora voy a ver si unas berenjenas que tengo en el micro, estan potables.

#6293

Re: Me voy a Lisboa

Me contesto a mi mismo.
Todo en orden, la perola metiendo humo, el fregadero hecho unos zorros y el Logroñes en tercera y el menda piruleando.

#6294

Re: Me voy a Lisboa

No es raro, no, suele pasar. A mi me pasa siempre con el dentista

#6295

Re: Me voy a Lisboa

Nada que la gente está disfrutando del verano adelantado, que no durará
Hoy en Zaragoza hemos superado el récord de máxima en abril, con 32.4º, que es muchísimo para ser abril y aún más para ser comienzos de mes.
pero se nos ha metido el cierzo y esta bajando la tª

#6296

Re: Me voy a Lisboa

Aqui en Jonolulu, algo de calor, sera que viene el verano.

Yo, me fundo.

Abrazos.