Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
816 / 9.002
#6521

Re: Me voy a Lisboa

Pues he pensado te lo aseguro... aunque ha sido para saludarte y chicharte un poquitín en plan: Hoy me he levantado antes que tú (sin que sirva de precedente, claro).

Respecto a reclamar al san, si no es por no ir, pero total ir por ir, así sin más, sabiendo que vaya o no vaya les va a dar lo mismo. Me tienen tan aburrida que ya me da todo igual, salvo irme, irme, irme, sólo pienso en despedirme para siempre.

En cuanto me digas que has podido cerrar la cuenta definitivamente, ¡¡¡lo celebraré por tí!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6522

Re: Me voy a Lisboa

No, no ha sido mucha pasta. 29 euros mal contados y la administración 33. Pero no es por la cantidad en sí. Con todo lo que me han birlado ya esto me suena a calderilla. Es por el hecho de que si hay unas tarifas publicadas se han de respetar. Y las matemáticas me dicen que no lo han hecho. Y aunque en el fondo me lo esperaba en la forma me sigue dando rabia que tengan tanta desfachatez.
Gracias.
Deseperaré cuando vea la pérdida final del DyV. Esa sí que me la espero gorda. Ya os contaré.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6523

Re: Me voy a Lisboa

Le bajaron a dos estrellas hace relativamente pocos años, pero cuando iba con mi tía abuela y antes con mis tíos abuelos tenía tres, aunque entonces merecía muchas más.

Lo cierto es que la Caja de Ahorros del Círculo Católico no les ha permitido hacer ninguna modificación. Conozco a la familia de los dueños desde hace "siglos". Nuestra amistad es ya generacional y te puedo asegurar que han luchado por mejorar el hotel, pero siempre que intentaban hacer algo se topaban con la dichosa caja, hasta que, al final, por desesperación tiraron la toalla y dejaron incluso que les arrebataran la estrellita... Una verdadera lástima.

Pero allí he comido las mejores croquetas de ternera del planeta tierra y el mejor membrillo "norteño" del estilo del de Santa Teresa, pero casero al 1000 por cien y un pollo asado en su jugo que levantaba la boina y qué patatas fritas. Recuerdo que era una niña y el restaurante estaba lleno de sacerdotes. Dicen que dónde hay camioneros o sacerdotes se come bien, jejeje. Pues aquéllo parecía el Cielo. (Bueno, véte tú a saber si en el Cielo habrá tantos curas, chiste malo).

Luego empezaron a venir los "grupos", autobuses de turistas guiris y ahí empezó la decandencia.

En fín, así son las cosas, como bien dices. Injusticias que acabarían hasta con la paciencia del mismísimo Santo Job.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6524

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va, lo que pasa es que hay de todo en la viña del señor, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6525

Re: Me voy a Lisboa

Nos estan metiendo miedo esta gentuza con lo de que es una bestialidad pagar depositos por encima del 4, pura basura mediatica, yo de momento ibercaja, cuando se acabe ing, ibanesto, y sanostra, para cerrar algo mas de plazo 5 o cerca de ello, tambien te digo que la caixa a 4.45 a tres años se podria completar pero mi perfil de rankiano se niega a dejarselo a esa gente y luego que lo presten a como les de la gana, saluos salao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6526

Re: Me voy a Lisboa

Aqui en Elche si que hacen las un poco mas complicadas, pero hasta el extremo ese tuyo creo que no que te van a mandar a donde nuestro señor Jesucristo perdio las sandalias,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6527

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo Ankaser, que una vez me felicitaron a mí por la coronita Top que ponen los mandamases rankianos debajo del avatar y pregunté: ¡¡Gracias!! Pero ¿de qué coronita estás hablando?
Para despistadas ¡¡¡YYYOOO!!! Soy un auténtico desastre.

A ese cochino como lo vea Cándido y Cía, el segoviano, le empiezan a arrear platazos que me lo descostillan. Mmmmm qué rico el cochinito de al lado del Acueducto. Necesito varios años más y unos cuantos euritos para enseñarle a mi Costillo la grandiosidad de nuestra cultura y gastronomía...

Un saludo y que sigas disfrutando de la horita y cuarto de tu reinado de "Usuario"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6528

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo compañero que se te ve menos que los billetes de 500 euros, la banca portuguesa si anda un poco fastidiada, en fin ojala nuestros vecinos les vaya bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......