Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
788 / 9.002
#6297

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañeros, yo estoy algo liado que ha venido familia a pasar un par de días y estoy de anfitrión.

El compañero Bonafidei sigo con sus peroladas nocturnas y hacieno manitas de cerdo a las 1 de la madrugada, con un par, si señor.

Avisa de como va la cosa por si tenemos que darle al botón de recomendar y al de guardar (sobre todo).

Porterse bien. Manolo vigílame el hilo, encargado quedas.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6298

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
JTorres, estoy de nuevo de guardia en el foro

#6299

Re: Me voy a Lisboa

A mí me ocurre éso cuando voy al dentista. Un dolor de muelas que me acuerdo de toda la familia del dientecillo y es entrar por la puerta, ver a la enfermera con cara de: "TE voy a sacar todas las muelas, HE HE HE" y pasárseme el dolor. ¡¡Todo uno!!

Hay sitios "regulares" dónde se come de cine y otros en plan pijillo que como no te comas las preciosas servilletas, sales con hambre...

¡Pásalo bien de paseíto! Voy a hacer lo propio yo también, que el chucho me está mirando con malos ojos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6300

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!
Me tengo que ir con Rigoberto...
Oye, como dice Jtorres, vigila el foro, que luego venimos y pasaremos lista.
Un saludito mañanero dominical!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6301

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo, también a Rigoberto.

#6302

Re: Me voy a Lisboa

Guau, guau, guau Manolok, guau, guau, gua...
(( Vale Rigo, vale, que si te dejo poner las patazas en el teclado no dejas ni una tecla sana. ;-) ))

¡Que pases un buen día!

Guau, guau, guau, guau... ((¡¡¡¡RIGOOOOOOOO!!!!))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6303

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que Bonapetic tiene el titulo de chofer-guia e introductor de embajadores, si tienes alguna duda con el protocolo no dudes en llamarle.

El proceso de las manitas es el siguiente.
En una bolsa de las que se utilizan parar cocer legumbres se introducen bien apretaditas las manitas cortadas por la mitad (en una bolsa con capacidad para 2 Kilos de legumbres, caben tres medias patas), el objeto es que no se despedacen y queden enteras.

Se las pone a hervir, junto las hierbas aromaticas y/o especies que a uno le gusten.

Luego de sacarlas y dejar que escurran, se pasan por la plancha, y ya esta.

Lo descubri, despues de preguntarle a un amigo que servia "manitas a la brasa", y me lo conto, facil es muy facil, sobre todo despues de saberlo.

#6304

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta del paseo, que yo voy a hacer lo propio, lo que no se es si cojer el coche o darle a la alpargata por aqui, de momento voy a por el periodico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -