Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.099 / 9.002
#8785

Re: Me voy a Lisboa

Para "todo lo demas" carrefour, alcampo o eroski , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8786

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate si es buena Mercadona que por narices tienes que comprar en la mayoría de sus productos la marca Hacendado, que será buena, o será mala, yo no lo sé. Pero en muchos productos no hay otra cosa, hasta el punto de que el de mi barrio por no tener, no tiene ni leche puleva normal, Solamente Hacendado y una más.

Yo voy porque lo tengo cerca, pero para mi, es una basura más de supermercado de los muchos que tengo cerca. Evidentemente si quieres algo medianamente bueno, olvídate. Si quieres espárragos nacionales, olvídate, si quieres pimientos de navarra, olvídate, si quieres un queso manchego, olvídate (por narices solo tienes su marca llamada no se qué de pinos), si quieres un simple caldo de cartón de gallina blanca (que digo yo que eso no de ser un capitalista cabrón), pues no, no tienes, y si quieres un vino decente verás que risa tia Marisa.

De los embutidos y de unos contenedores de paletillas a 20 pavos mejor lo comentamos otro día, mira a ver si puedes comprar un triste filete de pez espada, no hay. Mira a ver si puedes comprar una pizza congelada decente tipo Doctor Esquerro, o Buitonni, JA!, mírate el jamón cocido y luego me cuentas la variedad que tienen.

y que conste que yo suelo comprar ahí el 40% del presupuesto del super mensual porque es el más cercano a mi casa, pero vamos, para mi opinión y mal supermercado.

Método, disciplina y tiempo

#8787

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo al 110%.

Las marcas de primer nivel no solo no producen para marcas blancas. Muchas de ellas (creo que danone es una) te lo dice bien claro en las tapas de sus productos "no producimos para marcas blancas"

Método, disciplina y tiempo

#8788

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pues no lo he visto nunca, ¿por qué será que me pasa siempre lo mismo?: Porque ¡¡NO leo la letra PEQUEÑA! Grrr...
Voy a mirarlo en cuanto tenga un ratito libre... Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8789

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a preguntar por estos dos traders, si Fernan2 los ve bien es pata negra, veremos que dicen nuestro patas negras lisboetas, no te precipites y miramos los trades.
Si que ha cambiado el dia hace fresquito y yo hoy de manga corta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8790

Re: Me voy a Lisboa

NO, yo tenia el seguro de la casa con ellos repito tenia, tuve una pequeña averia con las tuberias de la casa no recuerdo si en Nochebuena o vispera de Nochebuena y su contestacio fue "es que estamos en Navidad, cierre la llave de paso que ya iremos", y luego el perito que me mandaron ni te cuento, en fin lo dicho una y no mas, pero no me colocaron ningun producto toxico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8791

Re: Me voy a Lisboa

Suele ser letra pequeña y no siempre es fácil de encontrar, desde luego

#8792

Re: Me voy a Lisboa

Sí, era de Bilbao, pero a mi madre le gustaba mucho Elche, desde que un tío suyo que era cura y botánico le enseño el Huerto del Cura, que utilizó como base de su tesis doctoral. Te puedes imaginar qué privilegio ver el Huerto con un profesional y encima familiar, un lujazo de Huerto y de explicaciones.

Hoy en día todo se va saliendo de madre. Los sanfermines de hace 30 años no eran ni la mínima parte de lo que eran cuando yo estudié y años después volví a ir con mi marido y sinceramente no nos gustó el ambiente nocturno. Había más ingleses borrachos por metro cuadrado que yo qué sé...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.