Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.492 / 9.002
#11929

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, hoy es lunes, pero ya ha pasado medio día... ¡Ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11930

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es un animal que da suerte. Hice hincapié en lo del bichito que había pasado a mejor vida porque me trajo recuerdos del pueblo de mi abuela, de mi tía abuela. Nunca había sabido por que decía esas cosas y ya ves casi treinta años después me entero del tema en un foro económico, asé es la vida, jajajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11931

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que hay algunas recomendaciones de uso interno que provocan una presión psicológica grande y depende de cómo seas de carácter reaccionas de una forma u otra; si eres sensible, puede que te sientas (valga la redundancia) agobiada, obligada, tensa...

No soy partidaria del maquillaje, la verdad es que no me veo más guapa maquillada, quizá sea porque ya soy un bellezón (jejeje) o porque mi cara no tiene ya solución :-(

Y ya del "encalamiento", jajaja, qué bueno, ese extremo ya me parece espantoso. Creo que hay hombres que les gusta, aunque pienso que deben ser una franca minoría...

Un saludo

Te aseguro que me sale una cajera así, suelto las bolsas y salgo corriendo despavorida. Ahora, para gustos los colores. Igual se ponía de moda ir con la máquina de fotos a hacer la compra, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11932

Re: Me voy a Lisboa

Cuando conduzco yo, rarísima vez, mi marido va a mi lado observando cada movimiento, se convierte como en un "cura": la mitad del tiempo va sermoneándome: "Así no, así tampoco, así menos, frenaaaa, aceleraaaa, cambia la marchaaaa, déjale adelantaaaaar" y la otra mitad se la pasa rezando...

No, no se fía.

¡Qué a gusto conduzco sola!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11933

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Insisto en que yo lo uso para cocinar. Si es para beber, pase usted ;-) a la sección "Bonafidei & Cía"...

De vinos entiendo las pruebas que hay que hacerles para descartar ciertos productos químicos tóxicos, de uso fraudulento, o que mejoran las propiedades organolépticas del mismo de una manera llamémole ficticia.

La de catas no es mi sección. Lo siento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11934

Re: Me voy a Lisboa

¿Por traspaso de fondos o también de acciones? ¿Por qué te dan un 1% los de Barclays?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11935

Re: Me voy a Lisboa

Por el traspaso de los planes de pensiones de otra entidad a la suya.

Lo hacen otros bancos/cajas pero normalmente en navidad,que suele ser la época de los ingresos en planes de pensiones para no pagar a hacienda.

Pedrovera o Manolok te informarán mejor que yo.

Gracias a ti.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11936

Re: Me voy a Lisboa

O sea que no soy yo sólo...lo hacen más hombres...uff...me has quitado un peso de encima...jajaja

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238