Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
926 / 9.002
#7401

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días chavales y chavalas

#7402

Re: Me voy a Lisboa

De puente a puente y uno porque me lleva la corriente. ¡Muchas gracias! ¡Que pases un bonito fin de semana! ¡¡A celebrar tu victoria!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7403

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, glups, sorry de los gordos, no me disculpé por las palabrotas, pero pensé que contando un chiste se permiten. La verdad es que no suelo decir tacos, Pedrovera que me conoce lo sabe bien, pero lo dicho, un chiste es un chiste.
Espero que puedas disculparme. También fue la hora en que publiqué el chiste, pero lo admito, no hay perdón: Hay que respetar la política de moderación de Rankia...

;-) Desde luego es una buena frase para un epitafio, jajajaaaa

¡¡Que pases un buen día y si disfrutas del puente no te caigas al río haciendo puenting!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7404

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días guapetón, ¿qué tal has descansado? Me voy a cocinar, que tengo muchos deberes atrasados... ¡¡Feliz Día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7405

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días señor Pedrovera! ¿Qué tal ha descansado usted? ¿Camastrones? Pues no lo dirás por mí, que Rigoberto nos toca diana a las 7 de la mañana y no paro hasta las 10.30 por lo menos.
Hoy ha salido el día más fresquito. Voy a ver si los del Staf me han pasado ya el dinerito a la Caixa, que va a ser que no, pero la esperanza es lo último que se pierde.
¡Qué morro tienen! Para pasar una O.T.E. trabajan solo en días hábiles, pero para el canjebasuraestafa de las PRF SOS en acciones bien que lo hicieron el día 6 de Enero y entonces no les importó que fuera fiesta internacional, cab.... ¡¡¡hijos de la gran cabra!!!
Bueno no me voy a calentar ya que es demasiado pronto.
¡Que pases un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7406

Re: Me voy a Lisboa

¡Viva mi Presidente!

#7407

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, me pareces una mujer muy hacendosa. Pero tienes o bien una salud muy débil o mucha mala leche. Todos tus quehaceres me parecen estupendos, pero ¡que por la noche le digas a tu Costillo que te duele la cabeza!. Eso no tiene perdón de Dios. Eres maquiavélica. ¡So bruja!

#7408

Re: Me voy a Lisboa

Pues por mucho chiste graciosillo que te parezca, esa es la puñetera realidad de esta puñetera vida. ¡Las mujeres al poder!