Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
850 / 9.002
#6793

Re: Me voy a Lisboa

Me lo guardo compadre por si voy a Valladolid algun día, que veo la dirección y el telefono.- De manera que a funcionar el GPS.

Muy correcto el
menú y barato para 3 personas. Ya se ve que dominas los sitios. Probaremos La Solana.

#6794

Re: Me voy a Lisboa

Son chinos y esos duran toda una vida y parte de la otra.

Aquí en las casas de antaño se estila mucho en los portales de los patios y en los pueblos en casas de nobles de campanilla y jacarandas.

#6795

Re: Me voy a Lisboa

Eres un fenómeno. Mi compadre se queda corto contigo.

Casi seguro que hago la OTE con ellos cuando vuelva, que lo de Cajasol lo único atractivo del tema que es por un periodo inferior, aunque me huelo que han quitado el atractivo depo.

De todas formas a mi regreso me pasaré por una sucursal a darles una vuelta de tuerca, porque serian dos depósitos, que mi madre tambien haria lo mismo y puede que se vengan a razones. En las sucursales hay que batirse el cobre jugando al que me voy a otro sitio.

CajaMar tambien tiene un depósito a 24 meses al 4'48%TAE, el Rating a largo plazo "A"(maxima capacidad de solvencia) y corto F1(maxima seguridad de pago). El resto no lo sé, habria que estar metido en su web corporativa y mirar con lupa sus balances, deuda y préstamos y aun así no me enteraria de nada-

Ya veo que te quedas sin ver al Gran Poder y a la Esperanza, pero ya te llegará junio, si es que no te pegas una escapada antes.

Oye Pedro lleva razón, que aunque no el guste el futbol, el Elche está dentro del bombo y con muchas posibilidades. A ver quien se lleva el gato al agua.

#6796

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues me quejo porque quejarse es gratis y yo de todo lo que sea gratis dos raciones y media, antes de que se acabe, jejeje.
Los 35 los tengo, efectivamente, pero olvidaooooooooos, jajajaaa. ¡¡qué exagerada soy!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6797

Re: Me voy a Lisboa

Pues Doña Lagartija tendrá que ira a Granada en Julio, para freírse cual huevo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6798

Re: Me voy a Lisboa

Suelo de tabas de cordero...

¡qué tiempos aquéllos del cole cuando jugábamos a las tabas! Modestia aparte yo era buenísima con las tabas, no tanto así con los cromos a los que no me gustaba jugar porque perdía más de los que ganaba y me enfadaba muchísimo. Nunca me ha gustado perder, ni he sido buena perdedora. De ahí que los del Stafander me caigan tan rematadamente MAL...

Buena foto muchacho. Una curiosidad lo de las tabas de cordero. Buen suelo para los zapatitos de tacón, jo jo jo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6799

Re: Me voy a Lisboa

Pues si Jtorres es un experto en PRF, que se pase por el hilo de SOS y nos eche un cable con los pesismistas que entran a herir susceptibilidades, sentimientos de los que estamos hasta el cuello con SOS, revientaforos... iiiii.... qué cansinos son, por Dios.
He intentado poner mi granito de arena para que vuelva a reinar la paz, pero sé y mi estómago se resiente por ello, que me va a caer un aluvión de quejas como siempre. Espero que no vengan acompañadas de insultos como de costumbre, ya que no es mi estilo utilizarlos y no me deja buen cuerpo leerlos.
Si alguien quiere echar un vistazo a lo que he escrito: Bolsa, SOS, Post nº: 3238

¡¡Un abrazo y PAZ hermanos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6800

Re: Me voy a Lisboa

y yo que de SOS solo sabía que era un arroz e incluso bueno, y resulta que para tí es una pesadilla...

recomiendo el hilo de la fascitis plantar...