Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
790 / 9.002
#6313

Re: Me voy a Lisboa

Estimado, ya he pillado el hotel y creo que no me ha salido mal la cosa, como tu bien me dijiste el hospedaje en Barna es caro de c......., si estas por Barna ya sabes que me gustaria invitarte a un cafe, pero eso lo dejo en manos del destino,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6314

Re: Me voy a Lisboa

Que va un merde, y todo por mi mala cabeza, me pase tres pueblos con el tiempo de coccion de las manitas, y me han salido despanzurradas, tambien es verdad que las he deshuesado, y como no escarmiento (ni ganas) acabo de inventarme un nuevo plato "bacalao con tomate, salsa de pimientos del piquillo y manitas de cerdo" y fijate estoy por añadir unos caracoles, pero no se si me pasare otra vez.

#6315

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, que guasa tienes, los caracoles los cazas con lazo?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6316

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, estos días me voy "pal centro der mundo mundiá" pero no voy a ver del Barça Madrid, voy ahí pero el partido por la TV como mucho ........ ya sabes la España radial, pero de Girona a Lleida por el "eix tranversal" ........

Ahora que está de moda mucho lo japonés del wok, te recomiendo uno (no wok) se llama "el Japonés" està entre Passeig de Gracia y Rambla Catalunya (Passeig de la Concepció) está bastante arriba por encima de la Gaudiana Casa Batlló, y casi llegando a la Diagonal, es un pasaje medio peatonal que cruza Passeig de Gracia con Rambla Catalunya, barato no es, calcula unos 30-40 por cabeza, es bueno como Japonés .......limpio impoluto, lleno siempre, y no se trata de sushi de surimi o como mucho de salmón, hacen una pizza de col japonesa .... unas albongigas tipo teriyaki, un teriyaki de atún de PM. .... nada, para un cambio y ver que lo Japonés no es lo la actual reconversión de muchos restaurantes chinos a nuevas maneras, esto es otra cosa ...... bueno y si quieres japo, japo, hay uno en Av. Josep Terradellas, pero no recuerdo la altura, pedro al última vez que fuí de 80-90 € por cabeza no bajabas, creo que con el Japonés (Restaurante del grupo Tragaluz) de esta Passatge de la Concepció, uno ya se hace una idea de que lo los wok (muy respetables, pero de nivel mas bien bajito, y precio también bajito, en general) es una moda.

Hombre si te gusta esto del wok, en plan no mucha pretensión, hay un en Plaza Urquinaona (Cerca del Corte Inglés de Plaza Catalunya) que es de los mejores, (calidad-precio) comidas de 12 euros o 15-16 los finde, con bebida y café incluido ......., con lo cual no deberíamos esperar mucho en una arteria tan céntrica de la capital catalana dónde un local o su alquiler vale un ojo de la cara ...... pero estos de Plaça Urquinaona, han conseguido, repito una buena calidad /precio, los finde's incluso puede pedir que te hagan lagosta de arrastre o medio entrecot de ternera, porque está ahú crudo para que te lo cocinen al momento, los laborables a 10-11 €, no está (es lógico).

Urquinaona en la parte de arriba, delante del restaurante te queda la vista a la Vía Laietana, lo digo porque te puedes encontrar en otro fácil, con lo que prolifera esto últimamente. O sea te pones enfrente del restaurante de cara al mar (que desde ahí no lo vas a ver) y enfrente de tus ojos tienes que tener la vía Laietana.

Luego para cenar, no sé si lo conoces, en Catalunya, no sé si tienen franquicias por tu tierra, tenemos nuestro propio McDonalds, pero en calidad, es Pans & Company, , bocatas de buena calidad a precio de estas cadenas norteamericanas, bueno el pan es de baguette, pero los bocadillos tienen una cierta calidad, ... son gustos ......

http://www.grupotragaluz.com/rest-eljapones.php

#6317

Re: Me voy a Lisboa

Que es verdad incredulo, los caracoles los tengo congeladitos y con los cuernines bien tiesos, no tengo el congelador que tiene el compadre (que en ese cabe la despensa de un regimiento x 3) pero no voy mal servido, que se avecinan tiempos duros y hay que ser precavidos, por cierto he desistido y no los he echado.

Forma de "cazar" caracoles, una vez elegido el sitio donde se tenga la certeza de que hay, y este alejado de zona de huertas (por aquello de los productos quimicos), un dia que haya llovido, de noche, se coje el coche y con las luces largas puestas (el coche parado eh?), los cojes con facilidad (por eso de que el moquillo resplandece con la luz), eso si, cuidadin con el Seprona en las comunidades que esta prohibido cojerlos, en este caso mejor ir a buscarlos directamente a la cazuela.

#6319

Re: Me voy a Lisboa

Muchismas gracias estimado, pero hasta el 20 de Mayo no llego , me guardo la pagina para tirar de ella si hace falta, pero yo soy mas bien de otro tipo de comidas, he ido una vez a esos sitios (con todos mis respetos), para llevar a la chavaleria y amiga de mi hija y la verdad que no me termino de convencer, tirare de la chorbiagenda para recuperar alguna amistad que tengo por esa bendita tierra, .
Si tenemos Pans and Company alguna vez he ido a llevar a la chavaleria(que repetitivo soy), y bueno pues los bocatas se dejan comer sobre todo el de jamon.
En el tema de hospedaje he pillado esto http://www.hesperia.es/hesperia/es/hoteles/espana/barcelona/hesperia-tower.html?action=search&type=photos
pd. el mamona y el burri guuin y demas especies pues prefiero no entrar que lo mismo me da alergia o algo, ademas en unos de estas cosas hay un payaso que me da yuyu, que zusto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6320

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, hasta mañana por cierto si viene el del conejo que le pegue un vistazo al hotel y me de su opinion, que en esas fechas por un hostal con meadero compartido ya pedian casi ese dinero, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......