Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.096 / 9.002
#48761

Re: Me voy a Lisboa

Querídisima Karli:
Son realmente frases preciosas y con un fondo genial. Dicen mucho y se pueden aplicar a cualquier persona inteligente y honrada, pero amiga, tú tienes éxito aún no complaciendo a todas las personas. Eso sí que es un auténtico éxito. Gracias por estar ahí, al igual que mi querida Icanor que siempre tenéis una bonita frase y unos abrazos que, aunque virtuales, llegan.
Un fuerte abrazo y hasta que pueda retomar mi vida.

#48762

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches encantadora pees:
Ante todo pedirte disculpas por no responderte antes y agradecerte tu opinión por el habla andaluza.
No puedo entrar a menudo en el hilo pero no os olvido. Cuando terminen la reforma del piso y me estabilice, espero retomar nuestros encuentros.
En el trabajo lo estamos pasando mal por los recortes y por la denuncia que una mamá ha puesto a una compañera, por eso la semana pasada me fui a Madrid y me manifesté con toda la rabia del mundo.
Ya hablareos más detenidamente.
Un enorme beso

#48763

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches querida jule:
Hace tiempo que necesitaba contactar con alguien como tú porque eres sensible y mejor persona.
Desgraciadamente sigo con las historias negativas que me influyen en el ánimo y en el tiempo, además de la impotencia que me entra cuando no puedo solucionar nada porque dependemos de un colectivo que mira para otro lado y que espera que no le llegue suturno.Como decía Bertold Brech... Primero vinieron a por los judios y yo como no era... Cuando llegaron a por mí, ya no había nadie para defenderme.
Espero solucionar pronto la reforma de mi nueva casa y volver a estar con vosotros.
No te olvido y tampoco a la gente tan maravillosa que frecuentais este hilo, por lo que muy pronto (pienso si no surgen nuevos problemas) volveré.
Un fuerte abrazo y gracias por conocerte

#48764

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y tardes para responderte, mi querídisimo e inteligente Bona.
¿Cómo no vamos a llamarter maestro si eres más fino (en esta tierra es sinónimo de inteligente) que el coral.
Efectivamente debería pensar y dedicar más tiempo a mi persona pero soy de así y es difícil que cambie.
Espero que el cambio a mi nueva vivienda (si terminan las reformas que duran más que levantar una catedral en la E. Media) me traiga aires nuevos y un poco de calma y poder regresar para ver tus mensajes y reir mucho.
Un abrazo enorme y hasta muy pronto

#48765

Re: Me voy a Lisboa

Por último me despido de ti y demás lisboetas Antioco, lliki, Ica, txuska, indi, Jtorres, manolok, mi sooool rifiil, pocoyo, pilvi... no puedo seguir porque me acaban de llamar para que me vaya al hospital porque mi sobrina preferida va a ser mamá.
Un fuerte abrazo.
P.D. No sé cuando podré ponerme al día porque vaya tela la cantidad de páginas que me estoy perdiendo.

#48766

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes/noches lluviosas sobre Lugo.

Vaya panda de gente dándole a la tecla, caramba... encima hay alguno por ahí que me quiere sacar el papel de recomendador bursátil, desde luegooooooooooo, se despista uno, y hala.

En cuanto a las acciones nuevas del colorao, de "by the face" na de na, te las dan a cambio de no darte euros contantes y sonantes, que conste. Gratis no te sale. Si algún día te dan algo gratis, me lo cuentas, que ya me acerco yo.

Hablando del colorao, ayer he asistido a una presentación de resultados y estimaciones de estos mismos. Cuatro eran cuatro con sus rojas corbatas los que allí estaban, más todos los demás puestos en sillas en el salón. Y nada nuevo bajo las estrellas: que son los más mejores, que se están deshaciendo de más pisos de los que les están entrando, que tienen el ladrillo provisionado al 50% y lo más mejor de todo (para el que se lo crea) es que en 2013 van a subir el dividendo. No he tragado ni he preguntado. Eso sí, de allí he salido con un boli rojo de "accionistas", una libretita también "colorá" con el lema de "accionistas" y el librillo de la presentación de resultados.

En fin. Que estamos en el mejor de los mundos. Todo va sobre ruedas... claro que no se sabe hacia donde, pero vamos embalaos (mi último pálpito es que no vamos a ningún sitio bueno, más bien todo lo contario, pero ya se verá).

El mercado ha vuelto a meterse en la zona de congestión entre 8.1 y 8.5 de Ibex y mientras no supere por encima no habrá alegria consistente. Aviso a navegantes. Por otra parte, el viernes vuelve a ser vencimiento de futuros, así que yo tendría precaución ante tanta euforia desatada.

Se os saluda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48767

Re: Me voy a Lisboa

"Empiezo por Astorga y el famoso cocido moragato que hacen."

MA. MA. Maragato.

Y si, tiene una pinta cojonuda; no me extraña que te sentar pesado.

Un abrazo.

#48768

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro. Al menos, ha servido para algo.

Un beso.