Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.092 / 9.002
#48729

Re: Me voy a Lisboa

Quedamos y tomamos un cafe cuando quieras.

Razon tiene tu padre, si señor

Ya me dice si te han contestado los del S, o la otra opcion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48730

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, te refieres a los resultados provisionales, pero ya sabes, es como las encuestas de antes de las elecciones, luego cambia todo en el último minuto, jejeje. (Voy poniendo otra velita) ;-)

Un saludo cordial

P.D.: El "Copirrait" lo tengo yo, lo siento, llegas tarde. Y hablando de tarde, me voy a dormir que ya es muy "lo dicho" ¡¡tardeeeeee!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48731

Re: Me voy a Lisboa

Si..., estoy en ello. Estoy preparando las fotos del cocido moragato que me trapiñé en Astorga que casi palmo en la sobremesa. Ahora lo posteo en un rato. Ahora veo tus fotos artista. Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#48732

Re: Me voy a Lisboa

Me tienen que ofrecer el oro y ... bueno el oro y entonces hablaremos del gobierno, bueno, mejor hablamos de otra cosa.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48733

Re: Me voy a Lisboa

Tiene pinta de buena chica, para defenderte del cobrador del frac, como que no la veo, pero para jugar si que la veo, disfrutar a tope.

#48734

Re: Me voy a Lisboa

Oye tia monina:) lo de satanico habra que hablarlo:), jaaaaaaaaaa y corto nos quedamos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48735

Re: Me voy a Lisboa

ahhhhh, pues pensaba que eso ya era el final, Jope, pues si que hay previas aquí...

Buenas noches!

Método, disciplina y tiempo

#48736

Re: Me voy a Lisboa

Na, que te aposentas en Valencia, pues que como muy bien, haré todo lo posible porque nos veamos, tu solamente preocupate por tener la cartera a tope, que de vaciarla me encargo yo.

Un abrazo flor de la horchata.