Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.946 / 9.002
#47561

Re: Me voy a Lisboa

Facturas exageradas,te dejo otra.

#47562

Re: Me voy a Lisboa

Pues para no querer polemizar afirmas categóricamente muchas cosas, como por ejemplo, que "desde Juan Pablo II segundo La Iglesia se ha olvidado de la gente", algo que falta a la verdad de principio a fin.

Tengo familiares sacerdotes y una de mis mejores amigas es religiosa misionera en África, además de no olvidarse para nada de la gente, piensan exactamente igual que yo.

La doctrina de la Iglesia Católica está para adoctrinar, como cualquier otra doctrina. Quien no quiera comulgar con sus preceptos y no acepte su ideología y mandamientos, no tiene por qué pertenecer a ella. La crítica indiscriminada y que generaliza masivamente contra la Iglesia Católica, proveniente de personas ajenas, además de ilógica, me parece demasiado parcial. En ocasiones, hasta surrealista.

No se critica ni la diezmillonésima parte a las otras Iglesias, Religiones, Sectas, Filosofías de Vida, etc, algo que por supuesto tampoco voy a hacer yo, porque con no seguirlas me basta. Las religiones que no quiero seguir, me la traen al pairo. Para mí todos somos hijos de Dios y en concreto yo he decidido libremente ser discípula de Jesucristo y profesar mi fe dentro de la Iglesia Católica.

Sin acritud y sin querer polemizar tampoco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47564

Re: Me voy a Lisboa

¡Adios, hasta luego, hasta pronto, hasta mañana, ya nos veremos, me alegro de haber charlado contigo, un saludo cordial y hasta otra!

Bueno, ahí tienes unas cuantas despedidas, para por si acaso no entro más, ;-)

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47565

Re: Me voy a Lisboa

¿Por si acaso qué? Hala, vaya risa que le ha entrado de golpe aquí a uno que pasaba por la calle xDDDD

#47566

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y felices tardes, estimado Rifiil:

Una vez más tus amables y cordiales líneas animan mi tarde. Me deleito con la lectura de tus entrañables posts.

Y mira que no he pegado ojo en toda la noche y estoy más dormida que despierta, pero para tí quiero sacar este ratito.

Normalmente suelo dejar tus mensajes para contestarlos al final, con más tiempo. ¿No dicen que lo bueno se hace esperar? Me gusta dejar los tuyos los últimos de mi lista para leer y terminar con una sonrisa mi visita rankiana.

Siempre me traes a la memoria esos recuerdos que creía olvidados y que vuelven de tu mano para hacerme sonreír una vez más. Esta vez son los "sobres sorpresa", ¡qué tiempos! No ha llovido ni nada desde entonces, ¡madre mía!

A mí los tebeos de nuestra época me gustaban más que los cómics actuales. Los japoneses éstos, ahora no me viene el nombre a la cabeza, los encuentro horrendos, y que me perdonen sus seguidores, pero más que para niños, me parecen para adultos, con alto contenido erótico y/o de violencia. ¡Dejemos que los niños vivan su infancia con plenitud, siendo niños!

Es la etapa más inocente, alegre y divertida de nuestras vidas. La infancia es maravillosa. Esta sociedad debería cuidar más de ella, mucho más, siempre más.

Ahora van a hacer una película sobre Zipi y Zape, en un reformatorio. Bueno, he escuchado la noticia en un duermevela, y no me he enterado bien de si la van a hacer o ya está hecha. Solo comentar que estoy deseando verla, aunque tengo cierto temor. Me explico: Me apetecía mucho ver la del osito de peluche vivo TED, la he visto y me ha desilusionado por sus diálogos, vulgares, absurdos y la traducción al castellano es patética. Ojalá cuiden a Zipi y Zape mejor, sencillamente como se merece Escobar y permitan que sigan siendo niños. Creo que lo único que me gustó de la peli fue la forma en que cobra vida y la forma en que "resucita". Por lo demás, me pareció bastante flojita y hasta un puntín ordinaria, de vez en cuando.

**

Respecto a la evolución de la vida, como hoy estamos aquí haciendo ésto y mañana quizá salgamos al extranjero a estudiar o trabajar, escribamos un libro, nos dediquemos a cuidar de nuestras familias, lo que sea, lo importante es -durante nuestro caminar- ser feliz y hacer felices a quienes nos rodean. De ahí que desee salud, sobre todo salud a tus pequeños. Con ella y la buenísima educación que le estáis dando, saldrán personas adultas de bien, serán como vosotros, gente maravillosa.

En cuanto a BIM, me conformaría con que no se lanzase sobre las visitas, jajajaaaaa, ;-) Son dos mundos. Algo incomparable. Es muy bruto, solo espero que en pocos meses, renuncie en su afán de asustar a todo el mundo que viene a mi casa en son de paz. ¡A los obreros ahora no les deja ni salir de la furgoneta cuando llegan! Me los tiene atemorizados, a Dios gracias el contratista es perruno como nosotros, porque si no, ni vendrían, ;-)

***

Por eso que comentas, creo que yo sería una pésima educadora. No puedo ver a un niño llorar, me rompo. ¿Seré tonta que veo a un padre por la calle reñir a su hijo con toda la razón del mundo y me da penita cuando el niño comienza a hacer pucheritos? Comprendo que los padres os tenéis que poner serios y no permitir lo que hoy es solamente una trastada, ya que el día de mañana podría transformarse en una gamberrada si no se corrige a tiempo.

***

No sé cómo explicarme, pero me gustaría poder observar cómo hacen esos interrogatorios en el hospital. Es que ya la palabra aplicada a los niños, hace daño de por sí. No obstante, conocí un caso terrible, el niño tenía una minusvalía psíquica y gracias a estos psicólogos los padres se enteraron de lo que le estaba aconteciendo al niño a la salida del cole. Habrá muchos interrogatorios, la mayoría supongo o quiero esperar, que serán fructíferos y tendrán buenos resultados, pero como en un solo caso, yerren en sus conclusiones, ¡pobres padres!

**

Me ha encantado la frase: "Único como el resto de criaturas e irremplazable." Se la voy a pasar con tu permiso a la organización Pro Vida, a través de unas amigas con quienes suelo colaborar en la medida de nuestras posibilidades.
http://provida.es/federacion/

Un abrazo muy fuerte, un placer haber compartido contigo este ratito. Gracias por estar ahí y por ser como eres.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47567

Re: Me voy a Lisboa

Por si acaso no entraba más hoy... si es que tengo que detallar cada detalle detalladamente, cachislamar!!

Saludines cordiales.

Ahora sí que sí, ahora ya me despido (finalmente) jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47568

Re: Me voy a Lisboa

Y encima soléis añadir "ustedes vosotros"....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -