Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.093 / 9.002
#48737

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente tengo fotos pendientes y voy a ver si me voy aplicando estos días y cada noche posteo algunas.

Empiezo por Astorga y el famoso cocido moragato que hacen. Mi mujer no es muy amiga de tanta grasa de forma que se pidió otra cosa, yo el paquete completo de cocido que, está compuesto por 4 platos!!.

El sitio es este: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g668532-d998536-Reviews-Juan_Luis-Astorga_Province_of_Leon_Castile_and_Leon.html y es completamente recomendable. Como curiosidad decir que la carne (que en Andalucía al menos le llamamos la pringá) lo ponen lo primero. Pregunté el por qué, y me dieron una explicación muy curiosa. Antiguamente este plato era el de los campesinos, y tenian 30 minutos para comer. A veces el patrono los llamaba antes y entonces tenian que irse a media comida por cualquier cosa, por lo tanto, en previsión de tener que dejar la comida a medias se comian primero la carne, luego los garbanzos y finalmente la sopa. De esta forma, si se tenian que ir a medias, al menos la carne posiblemente se la habrían comido. Curioso.

Aquí están los cuatro platos por orden...,

Método, disciplina y tiempo

#48738

Re: Me voy a Lisboa

HOLA A TDOS LOS LISBOETAS.
TENGO UNA NOTICIA MUY BUENA PARA TDOS.

EL BBVV HA DESBLOQUEADO EL DINERO DE LAS PREFERNS PARA EL TRATAMIENTO DE EDUARDO.

Estoy esta noche especial muy feliz por la noticia y con la ansia de que se pueda hacer algo y llegar a tiempo.
Mil gracias a tdos vosotros por haber participado cada uno y una a vuestra forma y con vuestro granito de arena.
Veis como se pueden lograr las cosas poco a poco.
Hay que seguir en medida que podamos tdos y tdas.
UN FUERTISIMO ABRAZO. OS QUIERO

#48739

Re: Me voy a Lisboa

Porque acabo de desayunar, que si nooooo, me comía esas fotos, ¡qué buena pintaaaaa!

Buenos y felices días, vamos a ver a cuánto salen los torcidos del Siniestro, para venderlos al Mercado: "Vamos que me los quitan de las manos, Señoraaaaaaa" ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48740

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso,aplícate que hay que compartir los buenos sitios y las buenas fotos para animarse a ir a estos lugares fantásticos.

Saludetes Jota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48741

Re: Me voy a Lisboa

Has estado muy prudente con la cena...estás a dieta???

Saludetes banderín de la guardia...ah,las fotos tan chulas como siempre.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48742

Re: Me voy a Lisboa

Unos chiste que me han pasado y me han gustado mucho:

Un gitano va a coger un avión y le informan..."Señor,lamento comunicarle que su avión viene demorado"

- Ayss el payo...a mi el color me da igual....!!!

Un gitanillo en la escuela....la profesora le pregunta..¿Simón Bolívar murió en...?

"fermo" señorita??

Un gitano con el ordenador..

_¿Ays qué pasa con el "feisbu"?? Me dise "su clave es incorresta",entonces pongo "incorresta" pero !!no abre¡¡

En una encuesta en la calle le preguntan a una gitana:

¿Qué opina usted de la gelatina?
"
La gitana .."no sé qué disí..en mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina,pero de la "G"latina no se naa...a lo mejor no fuí a clases ese día,mira tu la paya...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48743

Re: Me voy a Lisboa

Perdone usted, pero cuando fui a patentar el "copirrait", me adelanté a Su Señoría, que no había llegado todavía, ahhhh, se sienteeee, por algo me llaman Billy-a, la rápida, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48744

Re: Me voy a Lisboa

Ni flores de hasta cuándo durarán... Hoy he tenido un día de cocina, tela, ya pondré fotitos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.