Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.969 / 9.002
#47745

Re: Me voy a Lisboa

Se habla muy bien de ese libro, El pájaro verde de Ediciones S.M. pero desgraciadamente no he leído nunca. Se vendía antes en internet, creo que a 15€, pero cuando intenté comprarlo estaba agotado. ¿Habrán sacado una nueva edición?

Los discos son de lo más "molones", alguno me queda todavía de colores, pero la mayoría de la "colección" son negros, los clásicos vinilos. Alguno de cuentos sí que tengo rojitos, creo recordar. Tampoco los tengo aquí. El día que haga la mudanza definitiva, voy a tener que traer cuatro camiones y un barco, jajajaaa

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47746

Re: Me voy a Lisboa

Conozco ricos pobres y pobres ricos, no me gustan las guerras de banderitas, donde tienes que elegir por castañas una banderita, rojos-azules, madrid-barcelona, ricos-pobres.........., esas simplificaciones solo les viene bien a los de la casta, a los que viven a costa de los pobres, de los ricos, de los amarillos y de los verdes, se lo montan para que seas fans de una banda y todos los males se los achaques a la otra banda, así sus malezas se convierten en insignificantes.

De cualquier manera, esto debe ser una cruz genetica, no tiene arreglo ni a cuchillazos, que es como suelen acabar, asi que no queda otra que espabilarse e intentar reirnos de los unos y los otros.

Un fuerte abrazo.

#47747

Re: Me voy a Lisboa

Gracias se que ademas lo dices de verdad so gey:)

Espero que sea zorro y no zorra:)

El guiri no eres tu, tu eres mas Español que la paella de tu abuelo, un beso a Mari Pili;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47748

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Liki, pasar a saludarte y espera que todo vaya bien dentro de lo que cabe.

Un abrazo.

#47749

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, poquito a poquito volvemos a la normalidad.
Hoy a trabajar y seguir la marcha, ahora hay que arreglar tema de papeleo, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47750

Re: Me voy a Lisboa

De entrada a dar mimines a la parienta y de salida mas de lo mismo, hoy, mañana y sobre todo siempre.

Un abrazo con sentimiento.

#47751

Re: Me voy a Lisboa

El manga y la manguera, para los nipones. No me gusta nada. (Yo creo que no les pueden gustar ni a ellos) ¡Pero qué famosos son! (??)

Creo que Corazón lo hemos leído todos los niños de nuestra quinta y si no me equivoco mucho, de la generación anterior también. Porque supongo que te referirás a éste: http://anlisisdeobrasliterarias.blogspot.com.es/2008/05/corazn-de-edmundo-de-amicis.html Y si no es así, ya me estás diciendo el ISBN y lo buscaré como loca.

**

¡Qué suerte! ¡A tí te dejaban comer Phoskitos, regalos y pastelitos! A mí solo muy de vez en cuando, normalmente tocaba el aburrido bocadillo de jamón, queso, jamón y queso, queso y jamón y otras variaciones sobre la misma melodía, jajajaaaaa... ¿Recuerdas los Tigretones? Lo que no me hacía tanta gracia es el color de los pastelitos "Pantera rosa".

**

La abeja Maya y su inseparable Willy, también como en un juego nos inculcaban valores a los niños de la época, como honradez, amistad, compañerismo, solidaridad... Vamos, calcaditos a los mangas, ;-(

***

Bueno, desde que me dan divis, mis hamburguesas, ensaladas y demás cosas macdonaldianas son para mí intocables, jajajaaaa. ¿Y Bob esponja hace publicidad de Mc Donalds? Oye, ya me está cayendo mejor el tipo ese, ;-)

En serio, parece que la caja tonta deseduca hoy en día más que antaño. Mi problema es que no lo puedo juzgar con criterio formado, ya que veo muy poco la televisión, y las veces que la conecto no es para ver programas infantiles, salvo la Super Nanny, que me gusta. Bueno, no es que sea muy infantil, pero salen niños maleducados que se transforman en educadísimos en un cuarto de hora largo, ;-)

De alguna manera me recuerda al de educación canina, sale un perrazo dominante y con un carácter que no lo aguanta nadie y llega el adiestrador y en medio programa lo convierte en una tierna ovejita, jajaja. A veces, me dan ganas de llamarle para que venga a torear a BIM, a ver qué hace realmente.

Ay, sí, pobrecito Coyote, siempre le salía mal el plan, mic mic, jajajaaaa...

**

Pues no sé qué voy a hacer ya con el álbum de olores de mi pequeñín, porque sisa todo lo que puede y algo más y lo peor es que luego lo esconde. Hoy ha robado un rollo de esparto y cuando nos hemos querido dar cuenta, había organizado una en el salón que ni te cuento. ¡Todo lleno de hilos, tresillo, sofás, mesa, todooooo! He estado barriendo como media hora, jajajaaaa. ¡Un día me lo como!

Sí, la paciencia, tienes razón, es fundamental, pero a mí se me acaba. BIM ha sobrepasado todos los límites posibles. Mi gran defecto es que de muy chiquitín, hasta los 6 meses, les río las gracias y claro, luego pasa lo que pasa, que se envalentonan y se suben a las barbas, (y a las sillas y a las mesas y a ...)

Estoy total y absolutamente convencida que el Santo Job no tenía perro en casa, ¡fijo! jajaa

**

Hoy seguro que no he estado muy profunda en el pensamiento, se nota el cansancio, llevo días maldurmiendo y el estrés de las obras me cansa. Tengo ganas de verlo todo acabado, de limpiar la casa, tanto polvo por todas las esquinas me irrita y mira que vivo en el campo y con perro, que mi casa no suele estar en plan "jaspe", pero es que el cemento, los materiales, la hormigonera, el contenedor lleno de escombro, pero ¿por qué no se lo llevan ya si está a rebosaaaaaar? ¡Me agotan!

Bueno, otro día estaré más inspirada, o por lo menos, se intentará.

Un abrazo para tu preciosa familia y por supuesto, para tí.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47752

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal, mi querida maestra, si piensas una miajica (gorda) mas en ti?, asi, por todo el morro, como el que no quiere la cosa, aunque solo sea por variar.

Un besazo.