Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.097 / 9.002
#48769

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, en porcentaje les estás sacando algo menos de lo que ellos han hecho con mi padre... ¡Me alegro! Ni te imaginas la alegría que me da vender derechos y transferir casi inmediatamente a otra entidad la pasta gansa...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48770

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, estar ocupada no ha sido, ni es, ni será nunca sinónimo de mala educación.

Un abrazobeso

P.D.: Ya irás sacando tiempo para todo. Ya sabes que el de arriba aprieta, pero no ahoga.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48771

Re: Me voy a Lisboa

Coño compi y no has hecho foto de tan grandisimo evento?,jajja.

Por otro lado de acuerdo que el dividendo en papelitos no es dinero contante ni sonante y lo diluyen de la accion, pero yo poco a poco que toda piedra hace pared.

Saludos desde Elche fresquito sobre 20 grados y nubes ninguna, saludos

PD. Bajas a Valencia al noveno encuentro Rankia?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48772

Re: Me voy a Lisboa

Lo que has aprendido en Rankia ¿Eh?.

#48773

Re: Me voy a Lisboa

Algun dia jamia algun dia lo pagaran si no aqui en la tierra abajo donde esta el colorao grande.

Oye hace ya fresquito no me digas que no,esta mañana he visto 15 grados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48774

Re: Me voy a Lisboa

Querida amiga Renido:

Tengo una amiga del cole en el FB que suele postear verdades como puños. Vamos, que es entrar hundida por lo que sea, leer sus mensajes y animarme.

Lo mismo me pasa contigo cuando hablamos por teléfono. Inspiráis alegría, paz, animosidad, amistad, confianza... porque la cara es el espejo del alma y exteriorizáis lo que lleváis dentro: ¡mucho amor!

Un abrazo fuerte y espero que sea pronto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48775

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya!¡Enhorabuena! Que salga todo bien.
Ahora vas a tener todavía menos tiempo, que un recién nacido, consume mucho.
Un beso.

#48776

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Iliki fue un gran maestro del "subasteo". Nunca olvidaré aquel 14 de Febrero.

Magníficos para mí son y serán siempre Manolok, W.Petersen y Jtorres. Dios les bendiga a todos.

Me alegro del trueque de conocimiento que se hace a diario en el foro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.