Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.083 / 9.002
#48657

Re: H

Ná, prefiero quedarme como estoy (sin animo de ofender a nadie), porque ya se sabe la paella y la corrupción, como en Valencia, en ningún sitio.

Un abrazo.

#48658

Re: H

jajajajajaja mucho lliki, pero si se pasa lo van a poner de mala baba, y total para darse cabezazos contra un muro de ignorancia no merece la pena.

#48659

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que hablamos del tema, me han enviado un chiste (que nadie se ofenda por favor), acerca de vosotros los madrileños:

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice: – Són noranta-cinc cèntims. El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.
A lo que el camarero le dice: >- Escolti, falten cinc cèntims. Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: – Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m’està escoltant perfectament.
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: – ¡Oiga desgraciado de mierda! Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: – ¡Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acabarias hablando en español!

#48660

Re: H

Total si voy yo nos expulsan de la clase, como en la universidad jejejejejejeje.

#48662

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, en Valencia se pueden papear otras cosas ademas de arroz, asi, como de repente, un aperitivo con tellinas, anguilas con all y pebre (y patatas, coñi) y unos sepionets de playa, despues un suquet de peix y de postre, arnadi, buñuelos de calabaza y unos flaons, tampoco estaria nada mal.

P.D. El conejo con caracoles al tombet y el pato de la Albufera con naranja, lo dejamos para otro dia.

#48663

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que el truqui del Hodar, es escribir lo que la gente quiere leer, ese no entra en el club de adivinos ni de coña, ya que sus predicciones son menos útiles que los retrovisores de una palangana, pero me consta que mucha gente le sigue, todavía me acuerdo de cuando vaticino que el 15000 del Ibex, era solo un apeadero para seguir avanzando.

#48664

Re: Me voy a Lisboa

Este fin de semana la he gozado entre viñedos, todavía no tienen el color rojo-ocre, propio del Otoño, pero van camino de ello, como ha llovido un poco, el suelo esta embarrado, pero ni caso, ademas como no hizo ni frio ni calor, dejas que el aire te pegue en toda la cara, y yo por lo menos, me siento divinamente.

Ni que decir tiene que mi lado ludico y pastoril es perfectamente complementario de mi parte gastronómica, asi que di buena cuenta de una higuera y un nogal, que estaban por allí descarriados.

Un abrazo y me alegro de que las averías se estén solucionando.