Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.054 / 9.002
#48425

Re: Me voy a Lisboa

Deja deja que venga gente a nuestra-tuya tierra capital del Sol y del buen ambiente.

Puede que dejes de escribir mas o menos, pero no creo que te puedas olvidar de este foro ni de su gente, ademas que oño si tu y yo si nos vamos a ver, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48426

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche he "cochineado" unos trozitos de panetonne o como se escriba, unos mufins vamos magdalenas de choco unas muestras de velvet rojo y otra de zanahoria, pero vamos una muestra, y tengo otra vez mas hambre que el que se perdio en la isla, saludos flor de la discreccion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48427

Re: Me voy a Lisboa

Jomio a mi me sacas de los duros y me pierdo, jaaaaaaaaaaaaaa

Ay pena penita pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Jda. 8 21:30 Hércules CF 2 - 4 Real Madrid CF Castilla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48428

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a ver si me quito un trauma que tengo, resulta que el de los conejos me llevo a un garito en Sevilla, y una de las especialidades eran las anchoas con leche condensada, el caso es que me encanto el invento, y me da cosa el preparármelas asi, de tontos, me voy a destraumatizar antes de que sea incurable el asunto.

Da el pesame a los del Hercules, so flor joia.

#48429

Re: Me voy a Lisboa

Lo que quieras, pero envenenarse low cost, es demasiado friqui para mi, no acabas de envenenarte y tienes las tripas retorcidas una semana, joias y cabreadas.

#48430

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego la combinacion parece explosiva pero tu siempre las arreglaras:)

Tenemos a los de barrio comercial mas grande de Elche pelin jodidillos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48431

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras ya sabes, vienes para que te muerda un poquito, ;-)

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48432

Re: Me voy a Lisboa

Enviado privado Karli, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo