Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.686 / 9.002
#53481

Re: Me voy a Lisboa

Pocas esperanzas guardo yo a la CNC, puestos por quienes han nombrado a Linde ya se sabe lo que van a decir...

#53482

Re: Me voy a Lisboa

Sarna con gusto, no pica y embellece, aquí cada uno piensa una cosa diferente, lo que de entrada es bueno, porque como todos pensásemos lo mismo nos aburriríamos como cenutrios, podemos, a lo mejor, coincidir en lo que no hay que hacer (meter en bolsa un dinero que podamos necesitar, ser impaciente....etc), pero estar de acuerdo en lo que hay que hacer, como que no, ¡¡ menos mal !!, que menudo peñazo seria.

Un abrazo.

#53483

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando veo algunas fotos de los mercados de Marruecos , en los que aterrizo de vez en cuando, me hago muchas preguntas, una de ellas es porque somos tan tontos por despreciarlos (en general) si viven mucho mejor que nosotros, son mas felices, hablan entre ellos, tienen de todo y mejor materia prima que nosotros, bueno dejo el tema y cuelgo unas fotos hechas en Larache, puesto de aceitunas (de todas las formas y colores), de especias (para aburrirse), de verduras (la intemerata) de gallinas (tratando el precio) y una carniceria (todo fresco y al aire, sin mariconadillas).

Me pongo a ello, abrazotes.

La de la carniceria no cuela, porque es muy grande, pero os la podeis imaginar.

#53484

Re: Me voy a Lisboa

Si la sangre no ha llegado al rio, como que no pasa nada, cuatro averias y a seguir furulando.

Un abrazote.

#53485

Re: Me voy a Lisboa

Excelentes fotos..., entre esto y las gambas ya veo que no decae el buen gusto.

Voy a furular por rankia un rato. Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#53486

Re: Me voy a Lisboa

Tan legales son esos topes a los intereses, como topar el sueldo de los funcionarios a 125 aurelios al mes, estos sovieticos liberales, hacen llorar, son tontos de cojones.

Un abrazo.

#53487

Re: Me voy a Lisboa

Digo, mejor dicho dije, "tu a lo tuyo y a disfrutar de esa bendita banda de tres", pero vamos, si quieres disfrutar de ti mismo, pues que sean cuatro (joio, estoy hoy).

Estoy de acuerdo contigo y con Einstein (Alberto pa los amigos), cuando dijo eso de que: Temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendra una generacion de idiotas. Sera o no sera una frase de el, pero me parece certera, y desde luego la hemos alcanzado, yo con 18 años solo miraba la fruteria de las chicas, ahora al personal, le vale con mirar la pantallita de su joio parato y darle a las teclas.

A lo dicho disfruta de tu bendita banda de cuatro (ahora incluyo al bandido), un fuerte abrazo con todo afecto.

#53488

Re: Me voy a Lisboa

A veces uno se encuentra con cosas raras, no habituales, y en mi caso nunca vistas, os cuento en Lerma (Burgos), me fui a acomer a un asador, casa Anton se llama, es un establecimiento de los antiguos de España, donde no te preguntan lo que quieres, te sueltan una ensalada y un lechazo muy bien hecho, postre casero y santas pascuas, todo en un ambiente muy de años atras, agradable y confortable, vale, pero lo que me sorprendio es que al sentarme en la mesa, en vez de encontrarme con el menu, me encontre con una tarjeta donde aparte de anunciarse se podia leer una oracion, paso foto del sitio y de la tarjeta, o lo que sea.