Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.090 / 9.002
#48713

Re: Me voy a Lisboa

Me están pidiendo tantas personas que vuelva, sin haberme ido todavía, que me cuesta irme. Me has emocionado con el vídeo. Voy a ver cómo lo puedo compartir en mi página del FB con mis amistades del cole y uni. Curiosamente la última frase del vídeo era la firma que tuve anteriormente a la actual. "Quien no vive para servir, no sirve para vivir". Pensaba que era de la Madre Teresa. No me extrañaría que la hubieran dicho los dos, porque les va a los dos como anillo al dedo.

De una manera muy especial, me siento muy unida al San Francisco de Asís. Te lo cuento por privado.

Con tu post, vuelvo a empezar a guardar mensajes.

Se abre la puerta de toriles, pipiripiiiiii... ;-)

Un abrazo enorme y mil gracias por tus dulces palabras y por el precioso vídeo. ¡Me ha encantado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48714

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, en rankia hay algunos hilos que han sido memorables, uno de ellos sin duda el del sonao del viaje de novios y el oro de Tailandia. Otro el del negro aquel con una foto cochambrosa que decía que vendia polvo de oro sacado de no se que mina africana. Amén de los hilos recurrentes de """"gestores""""" que ofertan cosa del 300-400% amual sin ningún riesgo claro. En fin...

Por cierto MUCHAS FELICIDADES!!, te han dado el premio en el hilo de consumo!, ya se que no te gustan mucho los premios (merecido en mi opinión), pero ahí lo tienes. Creo que dan una botella de vino..., ten cuidado que como la pille Lliki que lo tienes cerca se la sopla fijo, que me lo conozco.

Un saludo y me alegra verte!

Método, disciplina y tiempo

#48715

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón? ¿Se han acabado las votaciones o qué? Pues sí que han sido breves. Yo no me entero de nada: ¿Cómo sabes quién ha ganado y más aún, cómo sabes que una botella de vino? ¿Se sabe quién ha votado a quién? Me encantaría para arrear -a quien me haya votado- con la botella en el cocoroto, jajajaaaa...

Bueno, hilos de gestores no sé, pero algun privadillo que otro ya he recibido yo ofreciéndome la luna de Valencia, invirtiendo una miseria y ganando el tropecientos por cien en pocos meses. Vamos, como unas preferentes o unos convertibles del Satánbank, ;-)

Iliki ya sabe que tiene nuestro beneplácito para dar matarile a cualquier botella con etanol que quiera. Somos abstemios radicales. Solo el otro día abrimos un cava para celebrar en familia que ¡¡¡ya no tenemos productos tóxicos!!!

Un saludo cordial, me alegro de poder seguir charlando contigo.... ¡y mucho!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48716

Re: Me voy a Lisboa

"No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos."
"El silencio es otra forma de decir lo que quiero decir".

He entrado en el FB para insertar el vídeo que me ha pasado Pese y he encontrado estas frases, que me vam muy bien.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48717

Re: Me voy a Lisboa

Puede que ganemos en dos de las seis categorias.
Ya estan colgadas las fotos, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48718

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no, mañana!!!!!!!!!!!1:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48719

Re: Me voy a Lisboa

Y hoy ademas el toro ha corneado al oso, bursatilmente hablando claro;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48720

Re: Me voy a Lisboa

Ese avatar merece un premio, por bonito, por elegante y por unirnos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.