Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.936 / 9.002
#47481

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si es muy frecuente confundir el tú y el usted y más cuando el cambio es de vosotros por ustedes.
Tengo una amiga vasca, de Lekeitio que cuando llegó a Huelva se reía porque decía que la volvíamos loca entre el uso de los pronombres y lo rápido que hablamos, pero ahora está más andaluza que yo, jejej.
Un comunitario beso para "ustedes "

#47482

Re: Me voy a Lisboa

¡Me e ncanta el riojano y los riojanos.
Me lo quedo para deleitarme con él.
Besazos por cojones.

#47483

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué lío tengo!
Ahora no sé si estoy respondiendo o ya lo he hecho.
Lo impotrtante es que necesito estar con vosotros y saber de tí.
¿Cómo van los albañiles?.
Ya te contaré el lío que tengo ahora con la terraza, después de puesto el suelo hay un problema que si no lo arreglan tendrán que quitar y empezar de nuevo.
¡Estoy haaaaaarta!!!.
Besazos

#47484

Re: Me voy a Lisboa

Pobrecito de BIM que está pagando las consecuencias de mi falta de tiempo.
Dale un tironcillo, cariñoso, de orejas y muuuchísimos abrazobesos para vosotros

#47485

Re: Me voy a Lisboa

No importa que sus deseos no puedan ser valorados con lógica, lo que importa es su cara de felicidad en el momento que goza de lucidez.
Un abrazo para todos

#47486

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad. Lo que tenía que haber hecho la CNMV ante todo no permitir la estafa, pero una vez permitida dar la cara cuando el clamor de los estafados era que devolvieran el dinero y fueran a la carcel los culpables, porque yo me pregunto ¿De dónde saldrá el dinero de las sanciones, de los clientes y afectados que hemos canjeado y perdido hasta la dignidad?.
Parches y más parches para seguir apoyando a los poderosos.
Besos

#47487

Re: Me voy a Lisboa

Hola indi, guapa. Me ha dado una alegría enorme de encontrarte de nuevo.
Estos días me he acordado mucho de tí porque me enviaron la carta de Anabel, su valentía y el llamar a los asesinos por su nombre me han conmocionado, a la vez que me he entristecido por la impotencia que entra al ver que no podemos hacer nada y saber que un hombre en sus circunstancias muera y los responsables ni se alteran.
Dale mucha fuerza a tu padre (aunque sé que la tiene) para que se cuide y pueda ver a muchos pagando lo que han hecho.
Del trabajo, ni te cuento, cada día nos encontramos con más injusticias.
La reforma va, con problemas nimios pero agobiantes. Espero salir airosa por lo menos de esto porque parece que me ha mirado un tuerto, con perdón al tuerto.
Besazos y espero estar pronto más tiempo

#47488

Re: Me voy a Lisboa

Alguien dijo a mi parecer acertadamente en este foro que deberiamos ponernos a trabajar por nosotros mismos si queremos que nuestras lamentaciones no nos ahogen en sus engaños.

Sabias e interesantes palabras, lo malo es que nos han acostumbrado a despilfarrar, vivir del capricho y aprovecharno del que menos tiene, que hace falta una sólida unión para poder salir de tanta miseria humana y hacer una sociedad más justa.
También pienso que no está todo perdido pero sí olvidado y la desgana y dejación de valores no permiten retomar las riendas.
Saludos paisa