Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.908 / 9.002
#47257

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho, charlamos otro día más.

Este año las uvas y los peces de la suerte me van a saber a gloria. No tengo ganas ni nada de que llegue Navidad...

El año próximo será mejor. ¡Lo intentaremos por lo menos!

Besos con alegría, optimismo y buen humor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47258

Re: Me voy a Lisboa

¡Y encima una millonada por no dar un palo al agua! Así le luce el pelo a la pobre España... ¡Qué sinvergüenzas!

Me voy ya.

Un abrazo con ganas de que ésto se arregle de una vez por todas y dejen de mangonear siempre los mismos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47259

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
¡Magnífico!!!!
Mi regalo es hablar con gente maravillosa y tú lo eres.

#47260

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobrecita! ¡Qué susto tendría!

Sinceramente y aquí entre nosotras, que no nos oye nadie, como en casa no se está en ningun sitio o por lo menos, hasta que no haces del extranjero tu propio hogar. Por ejemplo, me siento tan a gusto en Austria como en España, pero todo lleva su tiempo y en estos casos, es mucho el tiempo que ha de pasar para sentir como tuyo un país extranjero.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47261

Re: Me voy a Lisboa

Veo que ha entrado otro mensajito, qué tentación, o me voy o BIM se hace pipí, jajajaaaa. ¡Hasta otro día!

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47262

Re: Me voy a Lisboa

También tú me has ayudado y siempre aunque no nos veamos o por cualquier circunstancia no podamos comunicarnos, te llevaré en mi corazón.
Aprovecho para hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas maravillosas que seguís este hilo.
Maestro Bona: Tuviste un gran acierto iniciándolo porque se respira alegría, solidaridad y entrega y es muy importante en estos tiempos de penas y desventuras.
Un abrazo

#47263

Re: Me voy a Lisboa

Me parece una canción preciosa.

El sentido de la luna ya te diré a lo que me recuerda, me emociona pensar que desde allí...

En fin, que ya te lo cuento otro día, que el chucho ha empezado a ladrar, ¡¡socorrooooooo!!

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47264

Re: Me voy a Lisboa

Si él es feliz con el cambio no debe importarte la lata que te den los albañiles porque, al menos, estará contento por algo. Se lo merece.
Besazos