Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.935 / 9.002
#47473

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo seis horas con Morfeo?, aver si es que las restantes 16 se las quiere pasar conmigo que el muy salao me tiene cogida la medida y no me suelta -y yo tan a gusto-.

Un abrazote.

#47474

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que te gustan los coqueteos lingüísticos.

Moitos biquiños, ahora viene la gata y nos suelta una parrafada y nos ponemos a alucinar las dos, jajaaaaa, ;-)

Para que vayas tomando contacto con el idioma de la tierrita que me vio nacer, te envío esta canción que me encanta... http://www.youtube.com/watch?v=U3zqTj4hxqI&feature=related

El siguiente vídeo es más bonito pero no tiene letra: http://www.youtube.com/watch?v=dWJqFWTzHEQ

***

Como me suelo explicar como un libro abierto, también puedes copiar pegar con el teclado Ctrl + C y luego Ctrl + V.

***

Zorte ona izan eta muxu bat! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47475

Re: Me voy a Lisboa

Petonçets, ;-) ¿Qué creías pues, que no iba yo a hacer mis pinitos en otros idiomas? jajajaaa

**

En fin, corramos un tupido velo, ejem...

**

No sé ni cómo pero al final salen las fuerzas, solo es cuestión de proponérselo. Como decía Iliki en su ex-firma, "hace más quien quiere, que quien puede".

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47476

Re: Me voy a Lisboa

Es sanísimo dormir tanto, tendrás las neuronas jovencitas y despejadas. Así están las pobres mías, todas trastocadas y más "pallá" que "pacá". Y mira que hace años dormía cual lirona, eh, que a veces mi madre se asustaba y entraba a ver si estaba bien... o no, jajajaaa.

La vez que más he dormido en mi vida fueron dos días seguidos, 17 horas de un tirón, me desperté fui al baño y otra vez a la cama. Justo después de una semana enterita de Sanfermines sin pegar ojo.

Pero desde que me hice mayor, se acabó lo que se daba.

Dí que Mor-feo es un feo, si fuera Mor-guaperas o el mismísimo Conde-Morrrr, igual hasta me compensaba, ;-)

Disfruta de lo que tienes y recupera fuerzas por los que no podemos.

(Como ese obrero siga taladrándome los oídos, mato a alguien)

Un abrazo fuerte, ¡"dormilón"!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47477

Re: Me voy a Lisboa

Dos borrachos están hablando:

¡Es terrible, pero tardo 3 horas en dormirme!

Pero si los dos tomamos lo mismo y cuando yo llego a casa caigo rendido al instante.

Bueno, cuando yo encuentro la cama también.

#47478

Re: Me voy a Lisboa

No se si resucito, desde luego pero me c. en sus muelas.
Me encanta ver como los hongos descomponen la paja en el campo. Primero se recubre de un micelio blanco luego negro y al final todo queda reducido a una turba negra que huele a champiñones intensamente y desprende calor. A veces en invierno se le ve un vapor que demuestra que la naturaleza sabe reciclarnos.
Quiero ser reciclado por la naturaleza. Que en primavera las primeras flores hagan belleza de lo que antes ha sido humus. No me va eso de que me sofrian ni que me metan en una caja de lo más desagradable y absurda. No quiero que me traigan flores, quiero ser el alimento de las flores y una larva que en mi interior anide, se convierta en tal insecto alado que alze el vuelo en mi honor y diga al mundo que la vida continua, el show debe continuar como decía Fredery.
No me gusta nada como estan enfocadas las cosas, que hacen horrible lo que es natural.
No quiero que llegue el momento, pues aviado estaría en caso contrario, pero puestos a elegir, me deleitaría la brisa de la mañana y el calor del sol sobre el suelo por la tarde. Odiaría un agujero en el cemento húmedo tétrico y triste.

Por ello viva la madre naturaleza de la que nadie se escapa.

Un fuerte abrazo maestro.

#47479

Re: Me voy a Lisboa

Karli, ¿me puedes recomendar un hotel en Berlin cerca de la Puerta de Brandeburgo?, gracias.

Un fuerte abrazo.

#47480

Re: Me voy a Lisboa

Hola pese and company.
Tengo un ratito para estar con vosotros pero cuando he visto la cantidad de páginas me ha dado un telele. ¡Ni Cervantes escribía tanto como vosotros!.
Como no sé si podré terminar, me limito a responder y ya me iré poniendo al día.
Me alegra que te guste y entiendas el andalú. Mi lema siempre ha sido, con todos mis respetos y cariño a las demás comunidades que también tienen un amplio y rico léxico (todas(, Habla bien, habla andaluz.
Un besazo saleroso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -