Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.552 / 9.002
#52409

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te lo creerás, pero desde que escuché la noticia de este político, me quedé un tanto "plof". Nunca había jugado a la lotería antes de Lisboa -salvo participaciones que te regalaban antes en tiendas y mercados al hacerles una compra- y para mí esto es un mundo absolutamente desconocido.

A mi tía abuela le solía tocar el reintegro, se lo volvía a jugar al Niño y ahí lo perdía definitivamente, jajajaa. Pero en mi familia, hasta donde yo sé, ni toca el Gordo ni el Flaco, ;-)

Y eso de que a una persona le hubiese tocado la lotería tantas veces y tan frecuentemente en el tiempo, pues qué quieres que te diga, me hizo pensar en que la Lotería estaba amañada o a dinero raro, raro, raro, jejjee.

Por lo que me dices, debe ser dinero raro, raro, raro. ;-)

Hacienda empezará a decir algo el año que viene, grrrr. justo cuando me va a empezar a tocar a mí, ya lo verás, jajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52410

Re: Me voy a Lisboa

Más le vale al departamento ese aceptar el indulto de mi ternerín, porque si no, les suelto a SPAU y me lavo las manos, jijiji...

SPAU es esa fiera blanca terrorífica que sale en la foto al lado del pequeño BIM. No digo más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52411

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que es una inocentada para mi marido para el día 28 de Diciembre!!
Le he escrito esa carta como que es un pedido que he hecho yo al Inexistente Criadero salmantino de Sanbernardos Gigantes... jajjaaaa

Joo, ya veo que aquí sois muy inocentes, es que los chicos sois muy inocentes, jajjaaaa. ¿¿Cómo me voy a comprar TRES Sanbernardos, encima uno macho y dos hembras?? Si no me caben en casa y en el coche ya ni te cuento, jajaja, tendría que comprar un autobus, jajjaaaa.

Además es una raza que disfruta en la nieve, aquí lo pasaría fatal con el calor en verano...

Un saludo cordial

P.D.: Por lo que veo, si va a colar la inocentada, jijiji jujuju jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52412

Re: Me voy a Lisboa

Je, je.

Yo si que me voy a Lisboa.

He cazado un vuelo ida y vuelta por 23 euracos y estoy dispuesto a aprovecharlo. Supongo que viajaré en el ala con las patas colgando.

Tendré que repasar todas las sugerencias y recomendaciones.

#52413

Re: Me voy a Lisboa

""BBVA duplica las aportaciones de empleados, clientes y accionistas para ayudar a personas con graves problemas económicos.

Tu solidaridad vale el doble

BBVA pone en marcha en España `Tu solidaridad vale el doble´, una campaña de llamamiento a sus clientes, empleados y accionistas para, entre todos, responder a la grave situación económica que viven actualmente muchas personas. Así, a través de la plataforma BBVA Suma y en colaboración con Cáritas, Cruz Roja y Banco de Alimentos, el banco invita a participar con el compromiso de igualar las aportaciones, duplicando su gesto solidario. Como punto de partida, el banco ha donado €1,5M, repartido entre las organizaciones colaboradoras.

Financiación colectiva

La plataforma digital BBVA Suma es un canal de financiación colectiva de causas solidarias, cuyo objetivo es ayudar a todas aquellas organizaciones que, por falta de medios, no pueden contar con su propia pasarela de donaciones. Es una herramienta rápida y sencilla que permite al donante realizar sus aportaciones en solo tres clics. Puede hacer su donación a través de www.bbvasuma.com.

Además, las personas que quieran colaborar a través de la red de oficinas del banco de España podrán realizar su donación en als siguientes cuentas bancarias, indicando siempre la referencia Suma x2, para que sea duplicada.

Banco de alimentos 0182-5469-74-020-151568-6 Ref: Suma x2

Cáritas 0182-2370-40-020-151138-7 Ref: Suma x2

Cruz Roja 0182-2370-46-001-002222-7 Ref: Suma x2

Esta campaña cuenta también con la colaboración de los tres embajadores de la marca BBVA, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Carlos Soria, quienes han querido grabar un video para solicitar la participación de los empleados, clientes y accionistas de BBVA en España.

Para conocer el video `Tu solidaridad vale el doble´, haz clic aquí.

Para cualquier aclaración o información adicional puede consultar en:

[email protected]

Línea de atención telefónica 902 200 902

http://accionistaseinversores.bbva.com ""

¿Qué os parece la idea?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52414

Re: Me voy a Lisboa

La recomendación de hoy, ideal para ir con niños -son muy cariñosos con ellos-, ideal para ir en pareja -disculpita para repetir-, ideal relación calidad/precio, alguna que otra receta sorprendente, el Restaurante La Sirena de Petrer.

Alguna pega Karliconiana, pues como en el Quique, abusan un pelín de florecitas comestibles.

Os dejo que voy escopetada todo el día.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52415

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades amiguete,de corazón,porque lejos de la tierra que a uno le vió nacer tienen que ser unas navidades duras...

Mi reconocimiento y mi deseo de éxito para ti y para todos los que están lejos de su patria por los motivos que sean.

Un abrazo Pocoyo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52416

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Julema e igualmente para ti y los tuyos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238