Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.894 / 9.002
#47145

Re: Me voy a Lisboa

Y si un día no sale el Arco Iris, lo hacemos entre un grupito de amigos. 31000 para ser exactos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47146

Re: Me voy a Lisboa

Esta claro que a todos nos gusta lo bueno y yo el primero, dentro de unos meses tengo que hacer una comprita si todo marcha bien, ya lo comentaré para pedir opinión.

Saludos....

#47147

Re: Me voy a Lisboa

Dependiendo de en qué consista la compra, harás bien en escuchar a unos o a otros, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47148

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado, pero como no te veo en los hilos de divis bancarios, te lo comento. Octubre y Noviembre, BBVA y STaf.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47149

Re: Me voy a Lisboa

Pues si hay veces nos hacemos miles de kilometros para ver cualquier chorrada y aqui en ESPAÑA las tenemos y no vamos a verlas.

Yo pido salud, la loteria ya nos ha tocado seguro por lo menos perder lo puesto.

Tu te reiras lisensiada pero por la mañana y por la noche un manguita no molesta, me voy a echarles de comer a los pinguinos:), feliz finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47150

Re: Me voy a Lisboa

El de los satanicos ya lo habia visto, gracias.

El bbva de momento no he podido comprar, de momento.

Y el Elche sigue lider intratable cinco de cinco, saludos cordiales

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47151

Re: Me voy a Lisboa

LOLOLOLOLOOOOOO VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

Y 3 puntitos pa la buchaca.

Muchos besitos sevillistas.

#47152

Re: Me voy a Lisboa

Na, si solo te he hecho un centro-chut para que quedases como un rey poniendo la explicación correspondiente, caramba.

Signos, símbolos y demás, te los vas a encontrar a patadas, la verdad... desde que a los hombres se les dió por las cosas ocultas y eso de los "iniciados". Y no veas la que han armado.

Hazme un favor... aléjate de la cábala.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida