Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.060 / 9.002
#48473

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado que la mejilloneria de los webs de Palencia está la número uno en tripadvisor y menuda ruina!!

Método, disciplina y tiempo

#48474

Re: Me voy a Lisboa

Leido y es triste el asunto. Detrás de cada persona hay una historia, y muchas de ellas tienen el dinero bloqueado y no tienen para comer. Un desastre.

Un saludo Indignación

Método, disciplina y tiempo

#48475

Re: Me voy a Lisboa

jeje, la emisión ya pasó y te has encontrado a los politicastros de turno. Que susto ¿has mirado que no te hayan fangado la cartera? mira que son muy finos y se han dado casos de trincar hasta de esa forma. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#48476

Re: Me voy a Lisboa

jeje, ya sabes que cuando a un tonto le da por una cosa no hay forma de hacerle cambiar de idea. si Dios me da vida, en lo que queda de mes el menda estofa 3 kilos de rabo de toro ya arda España por los cuatro costados. Creo que he sido meridianamente claro. :-))))))))

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#48477

Re: Me voy a Lisboa

Como sé que te hace ilu, ya he votado, ;-)

¿Se puede creer que estos cabritos del diablo no nos entregan las acciones todavía mientras bajan y bajan? Con mi bola de cristal lo predije en el hilo de Convertibles, a pesar de la buena fe de mis compis foreros que seguían manteniendo la esperanza de que el canje/conversión del día 4 de Octubre fuera inmediato... ¡Almas cándidas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48479

Re: Me voy a Lisboa

Fantástico reportaje fotográfico.

Como tu dices da caché al foro...

Las milhojas tenían muy buena pinta.

De los vinos opino como Bona,carta muy comercial sin arriesgarse para nada y precios típicos,es decir,altos.

Una pena que la restauración en España piense que el vino es una de las uvas a exprimir para llenar las arcas de su negocio,cuando si cavilasen un poquito,ampliando la carta con más referencias y bajando precios,conseguirían mucho más.

Saludetes patrullero ilicitano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48480

Re: Me voy a Lisboa

Tu coches es un citroen,no???

Buenos motores,si señor...del resto mejor corramos un tupido velo.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238