Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.440 / 9.002
#43513

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo no ha tenido movidas fuertes, por ahora y mira que suelo ser de las que contesto fuertecito, respetando siempre la política de moderación de Rankia, que no exige más que respeto hacia el interlocutor, pero hay personas, hoy estoy en plan criticón, jajajaa, que son más falsas que la falsa moneda y quieren estar a bien con todo el mundo y ahí es dónde primero chocarían conmigo y segundo terminan definiéndose para los demás.

No sé bien a qué hilo os referís. Yo solo puedo decir que las veces que he hablado con él, me ha ayudado a tomar decisiones de inversión, y me fueron bien. Al pan, pan y chorizo, ;-) Bueno diré salchichón que de chorizos coloraos ya estoy saciada, saturada y harta, jajajaaa...

No se puede gustar a todo el mundo, ahora me lo repetía reni, ni creo que se deba tampoco intentar caer bien a todos. Al final con alguien metes la pata.

En fin, hablando de temas más agradables, ¿qué tal está el pajarillo tuyo?, que no le veo bien en la foto...

A tí ya te leo muy animada, algo que me alegra.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43514

Re: Me voy a Lisboa

Vale ya me he dado un paseíto por allí, como leerás, jejeje... Ya que no puedo pasear por otro sitio como la playa o el monte, pues me doy un garbeo de los tocanarices, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43515

Re: Me voy a Lisboa

Chica, es que eso de Linea Abierta es un palabroto que solo utiliza La Caixa (que yo sepa).
puedes hacer dos cosas la primera es intentar comprobar si lo que te cobran se ajusta a sus tarifas http://portal.lacaixa.es/inversion/bolsaabierta_es.html, y si no te aclaras, pasar el papelurrio que te hayan mandado borrando los datos personales, y a ver si entre todos te ayudamos.

De cualquier manera, por experiencia, no creo que te roben mas de lo que legalmente estan autorizados, perdón, cobren, y si que son caritos.

Un abrazo manojo nervios.

#43516

Re: Me voy a Lisboa

El tema de la velocidad es fácil de entender si vives en el campo, perdida como yo. Me explico. Si miras con detalle lo que realmente te llega, descubres verdaderas sorpresas. Aquí cuando pagabas por un mega, si te llegaba un cuarto ibas bien; luego pasamos a 6, perfecto, entonces pasábamos un poquitín de uno y medio, jejeje y ahora con 10 contratados, estamos que tiramos la casa por la ventana, ¡¡hay días que nos llegan 5!!

Y no es timo, no, ya te dice muy clarito el contrato que es "hasta 10 megas". Pero señores, es que hasta 10 megas, también son 0.5!!!

Mi marido trabaja mucho con el PC y necesitaría mejor conexión, mejor servicio, quiero decir. No me gusta criticar a nuestro país, pero el internet de la piel de toro deja mucho, pero que mucho que desear...

A mí me ha funcionado dos veces lo de llamar y lloriquear, pero esta vez ya no y lo gordo es que no puedo cambiar. Estoy que trino.

¿Quién les debería meter mano? Es más que probable que los que precisamente meten mano en la misma hucha o ponen la otra mano en forma de cazo pero por detrás de la espalda.

Poca fe en que ésto se arregle y se controle este abuso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43517

Re: Me voy a Lisboa

¿Y ese mozo gigante de dónde ha salido? ¡Si parece el primo de Xumosol? jajajaa

Menuda peste que va a dejar en la casa si sigue echando a diestro y siniesto, ;-) Y la señora respirando a pleno pulmón, ¡es buenísimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43518

Re: Me voy a Lisboa

Ahí ahí, la ubicación respecto a la central, que como estés muy lejos, te digo yo para qué sirven ciertas ofertitas...

Oye yo no tengo Imagenio (solo genio y a espuertas) ¿qué tal va?

Tengo estrella para todo (lo que se refiera a telefonía, se sobreentiende) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43519

Re: Me voy a Lisboa

Hombre no había leído este mensaje, muchas gracias guapetón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43520

Re: Me voy a Lisboa

Oye, oye, que éste tampoco lo había leído, qué poco dura la alegría en casa del enterrador. ¿Qué es eso de que ese bicho patudo y peludo es más obediente que la menda lerenda? Le voy a pasar la escoba para que barra el sus propios pelos, que la próxima mascota ya te puedes empeñar lo que te empeñes será un perro calvo, ¡¡te lo aseguro!! Besitos

El Xoloitzcuintle o Perro Sin Pelo Mexicano, es una raza canina proveniente de México que se caracteriza por su carencia total de pelo. El origen de esta raza es bastante confuso, los expertos tienen varias teorías al respecto. ¿A que es muy mono? Además como es mexicano, hablará en castellano, y podrás practicar con él, porque con BIM con eso de que es alemán, os lanzáis los dos a hablar en vuestra lengua materna y te olvidas de poner en práctica todo lo aprendido con tu amadísima esposa, ;-) S7.59

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.