Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.792 / 9.002
#46329

Re: Me voy a Lisboa

No solo pasa el tiempo por las damas, también a ellos les pasa factura, jaaaa

#46330

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo un interesante estudio:

#46331

Re: Me voy a Lisboa

Al final no han caido, tocaron 5,966 pues nada las dejo para mañana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46332

Re: Me voy a Lisboa

Siempre a su disposicion.
Que vaya todo bien la llamada, la sorpresa y el pedido del corte;), saludos
P.D. Se me olvido comentaros que esta semana vendi tef, he recogido algo y las espero sobre 8 y algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46333

Re: Me voy a Lisboa

A 20 bolos señora!!!!!!!!!!!! que me lo quitan de las manos.
Y el primer premio son 300.000 euros al decimo si no estoy equivocado.
Tu riete pero hace fresquito ya, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46334

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué disfrutes!! En septiembre se estará mejor con menos gente y menos calor

Un abrazo

#46335

Re: Me voy a Lisboa

Otro chiste que se hará realidad pronto:

Aumento en la edad de jubilación

"Había una cola de gente esperando que abrieran el Consultorio médico, cuando en eso llega una viejecita. Pasa por delante de todos, y lógico, la gente reacciona:

¡Eh!, saquen a esa vieja, ¡SSSHH!, sáquenla, sáquenla, oye, a la cola".

Y la empujan para un lado. Y la vieja otra vez insiste y va hacia delante.

¡Eh!..., vieja descaraaaaaá, a la colaaaaa".

Y la vuelven a sacar de la cola y ahí va la vieja nuevamente.................

Y la vuelven a sacar. Dichosa vieja.

La viejita se levanta, se les para enfrente y les dice:

"M e c a g o e n l a m a d r e d e t o d o s u s t e d e s, ¡¡¡coño!!!...

Y ahora no empiezo la consulta para que se j-dan..."*

#46336

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues ya estoy aqui y ya veo aunque tarde lo bien que relacionas el fino y el marisco y me paso sólo para saludaros y deciros

1º que me disculpeis una vez más por la ausencia. He estado haciendo honor a este foro viajero y me he adentrado este verano en el mundo Otomano de la Ciudad turca de Estambul, Ankara y la Capadocia. Maravillosa experiencia en todos los sentidos y gustos.

Luego he estado en Gran Canarias, Tenerife y la Gomera en la que por cierto me cogio el ultimo día el incendio de Chipude, Vallehermoso y el parque de Garajonay.

Si me adentro en el tema gastronómico que es otra de las razones de este foro de consumo os diré que nunca habia experimentado un contraste de sabores mas diferentes que he tenido este verano y he aprendido alguna receta de la gastronomía de procedencia alemana pero que curiosamente se ha estendido por el Bosforo y me ha dejado sorprendido gratamente casi como el sin fin de especias que no conocia y que alguna añadiré a alguna receta que si me convence os la expondre en el foro.

Espero que la unica novedad que haya sea lo de Pocoyo fuera de las fronteras y ninguna de salud de la que espero esteis bien todos-as. Bien venidas las nuevas incorporaciones y espero pasarme pronto por aquí.

Besos y abrazos para toda la peña.

Por otro lado me gustaria compartir un creo util consejo para que lo pongais en práctica y que me han pasado.

¡OJO AL CABLE!

¡OJO AL CABLE!



MIRAR ESTE APARATITO
Mirarlo muy BIEN
SI OS TOCA IR A UN CIBERCAFE O USAR EL ORDENADOR EN HOTELES
MIRAR si encontráis este aparato



Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado al PC.
Guarda todas las contraseñas
realizadas con las teclas por quien utiliza el equipo.

Puede ser usado en:
cybercafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos. Especialmente con los que utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias

El dispositivo almacena todo, todo lo que teclees

Por lo tanto, examina el PC que utilices en sitios o lugares públicos,

En búsqueda de cualquier artículo sospechoso instalado detrás del mismo antes de utilizarlo.

Por favor reenvíalo a todos a quienes tú conoces para avisarles contra este fraude