Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.961 / 9.002
#47681

Re: Me voy a Lisboa

Con ganas de releer "Juan de Mairena. Sentencias, donaires, apuntes y recuerdos de un profesor apócrifo".

"Contra los escépticos se esgrime un argumento aplastante: "Quien afirma que la verdad no existe, pretende que eso sea la verdad, incluyendo en palmaria contradicción". Sin embargo, este argumento irrefutable no ha convencido, seguramente, a ningún escéptico. Porque la gracia del escéptico consiste en que los argumentos no le convencen. Tampoco pretende él convencer a nadie."

"Claro es que en el campo de la acción política, el más superficial y aparente, sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela."

"Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
- ¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
- ¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena."

Genial Machado, como siempre.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47682

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por contarnos esto. Es precioso.

Un abrazo.

#47683

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo las vi este año por cortesía de Iliki en un barrio de Alicante, y te puedo decir que me quedé impresionado.
¡Como se lo curran!. Que detalle tienen los disfraces, los maquillajes, y los llevan como si nada con el calor que hace. Y por supuesto, una vez que han desfilado, a comer cada uno en su casta, como mandan los cánones.
Un abrazo.

#47684

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajajajaja Como Karl pille al tal Morfeo.....se va a liar!.

#47685

Re: Me voy a Lisboa

Ni los demás días tampoco, jejejejejeje

#47686

Re: Me voy a Lisboa

Se cortaban las colas a las lagartijas, porque las colas se seguian moviendo y eso por lo visto era un espectáculo del que se podia sentir orgulloso hasta el Circo Price.

Aun le diste un palo al murcielago y no llamaste a los bomberos, mi parienta con una puñetera salamandra me mando un s.o.s. toda acongojada, me hizo ir a toda leche a nuestra casa, y cuando vi al fiero dragon, como me conozco el paño, la mande salir de la terraza para que no se asustase con la chacineria que pensaba realizar, y fuera de su vista lo traspase a la terraza del vecino con toda delicadeza.

Un abrazo.

#47687

Re: Me voy a Lisboa

A que me cae.

#47688

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho me cayo, a saber lo que tiene el escorpion de peluchin en sus entrañas, para una botella de riesling parece que tiene sitio.

Si ves a Lliki, dale un abrazo de parte mio y mi familia.

Un besazo.