Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.909 / 9.002
#47265

Re: Me voy a Lisboa

Yo nunca utilizaba libros de texto pero desde que comenzaron con los cheque- libros no me ude negar. ¡Cuestión monetaria!, como en todo.
Besos

#47266

Re: Me voy a Lisboa

Y por hoy me despido con un texto que me envían titulado:
Orgullo de ser andaluz (va por tod@s, especialmente por lliki)

Hoy estoy guarnía. Y lo que más me gusta de estar guarnía es poder decir que estoy guarnía... Es una expresión que me encanta... como tantas otras que son tan nuestras. Como cuando una se harta de comer y acaba engollipao (o engoñipao) o cuando riegas las macetas más de la cuenta y las dejas enguachinnás... Yo nunca pido churros, sino calentitos... de niña nunca iba a las atracciones, sino a los cacharritos... y cuando me tangaba el colegio lo que hacía era rabona... (qué peyas ni peyas). A lo largo de mi vida he conocido a más apollardaos que tontos y a más esnortaos que despistados... pero nunca a ningún antipático, sólo a malajes o saboríos... Aquí lo mucho es una jartá o una pechá, y lo poco es una mijita... y la gente no pasea, "da vuerta"... Lo que está muy sucio está empercochao y lo que limpias a fondo lo dejas escamondao... Si se te va la olla te quedas majarón, y si das mucho la lata te llaman pejiguera... Los borrachos, que son papaos, no deambulan, sino que dan camballás... y la gente no odia la mentira, sino el falserío... Lo roto está descuajaringao y lo pasado de fecha revenío... los cobardes son jiñaos y lo muy visto está mu manío... Por expresiones como éstas, y las miles que se quedan en el tintero, cada vez me gusta más el andalú... y quien diga que hablamos mal que aprenda a entendernos y verá como le coge el gusto... buenas tardes... (y que conste que lo que acabo de soltar no es ninguna tontería, sino una chuminá..jajjajaja).

#47267

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja ¡Que bueno! Yo empleo muchas de esas palabras que oí de niña: Cacharritos, emporcado, pejiguera, descuajaringao, revenío, jiñaos, chuminá... Vaya, que entiendo el andalú sin problemas.

Un beso

#47268

Re: Me voy a Lisboa

Yo para fondos me quedo con Renta4, la variedad de fondos es bastante alta (en internacionales) las herramientas de busqueda y comparacion correctas, y la facilidad de operar, los corredores de fondo, podran opinar.

Por cierto me ha llegado un cotilleo, que por ser quien es el que mo lo conto debe de ser cierto, me cuenta que la CNMV ha obligado a los de banca privada, a traspasar los fondos de clases caras a la mas barata (explicacion: el mismo fondo, con las mismas inversiones, puede tener varias clases, A,B,C..., cuya unica diferencia es lo que cobran por comisiones), el argumento que utilizan es te voy a cambiar de fondo porque este es mas barato y te conviene, lo malo es cuando el cliente les dice, so h.p. asi que me suscribiste el que mas comisiones te daba, eso hace tres años, y me dices ahora que me estabas robando. Se admite aclaracion a lo que cuento.

Yo acabo de venir de un viaje de estudios por la comarca del matarraña (donde se arrejuntan Teruel, Castellon y Tarragona), ademas de ser una zona muy bonita, te encuentras singularidades como oir en un pueblo de Teruel hablar en catalan a sus habitantes de normal.

Un abrazo flor del depo.

#47269

Re: Me voy a Lisboa

En principio está contento, pero dentro de X minutos ya lo veremos. No se puede hacer una valoración lógica o medianamente razonada de sus deseos.

Lo que tengo claro es que cuando tenía lucidez plena, estaba harto del diseño de los azulejos. Tanta ángela suelta no le hacía ni la menor gracia.

Solo espero que el nuevo diseño le guste más, porque lo va a tener una década, ;-) por lo menos...

Gracias por hacer mención al tema.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47270

Re: Me voy a Lisboa

Imposible ponerse al día en este hilo, escribimos más que Corin Tellado y a este ritmo vamos a entrar en el Libro Guines de los Records como ella por ser el hilo con más post de todo interné.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cor%C3%ADn_Tellado

Quedais todos saludados por si no me da tiempo a más

#47271

Re: Me voy a Lisboa

Caguenla, ¿has vuelto mas viejo o mas antiguo?, las gafas y el bigote divinos, echo en falta el puro.

Un abrazo campeon.

#47272

Re: Me voy a Lisboa

Para escribir más que la Tellado, hay que escribir mucho, mucho... ¿Sabes que en una de sus novelas de amor utilizó los nombres de pila de mis padres en los personajes protagonistas? Su amor era eterno. El de mis padres también lo fue. Una dedicatoria cariñosa y muy sutil. Un guiño, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.