Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.924 / 9.002
#47385

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mayor quiero ser niño otra vez... es difícil.
En cuanto a adoptarte, mejor que no se entere mi mujer que te ficha, te dice que no vas a hacer nada y al rato te veo duchando los nanos, cambiando pañales y maldiciendo tu suerte jajaja.
Al que quisiera yo pillar es a ese ... que nos decía que donde comen dos comen tres. Lo que hace la falta de matemáticas en la educación jajaja.

Un fuerte abrazo.

#47386

Re: Me voy a Lisboa

Más quisiera. Y no es porque la idea no sea genial que lo es.
Pero a las tres de la mañana, con la salida de los dientes del enano lo de dormir es un lujo que apenas recuerdo. Y claro pasearlo por el pasillo para que se duerma y lo del barreño parecen difíciles de compaginar.
El otro día con unos ojerones que daban grima me intentaban decir algo en la faena antes de pegar una cabezada, recuerdo la gozada de la cabezada pero ignoro de que iría el comentario y lo peor, quien me lo hacía jajaja.

Estamos aun en la etapa en la que sueñas más con dormir que ni recuerdas lo que es soñar durmiendo jajaja.

Un fuerte abrazo maestro.

#47387

Re: Me voy a Lisboa

Hola REñi me has dejadso no sorprendiodo , porque es algo que me esperaba ,
eso si nunca quieres que termine pasando .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47389

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado tu post.
Eres de los míos y eso que nosotros nos hemos quedado en dos.
Y ¿cómo se te queda el cuerpecillo despues de una noche sin dormir, con unas ojeras que alucinas mientras vives en el mundo del a medias, y te dicen que esto pasa muy rápido?. Las narices, a toro pasado es otra historia, pero cuando estas en medio de la faena ni te cuento.
Y no saben de infartos ni de perdidas de la razón ni la paciencia. No se lo que les impulsa a trepar, ni el placer que da el ruidillo de las cosas al romperse o el llanto del padre al ver que el equipo de alta fidelidad de toda la vida se va al garete en manos de tan sublimes criaturas. En ese momento piensas, en broma, lo genial del tío Herodes, que debió decir "pasar a todos a cuchillo y... al mio el primero".jajaja.

Un fuerte abrazo.

#47390

Re: Me voy a Lisboa

Lo de disfrutalos mientras puedas lo dices por:

a) Se hacen muy rápido mayores
b) Van a terminar con tu salud o tu vida, mejor que disfrutes lo poco que te queda, jajaja.

Desde que nacieron me han salido algunas canitas y me siento mayor. No se lo que será la adolescencia con ellos, pero si surge un campamento para menores de tres años, decídmelo, apunto este verano al pequeño y se lo digo después a mi mujer a toro pasado jajaja.

Un fuerte abrazo. Con lo fácil que es fabricarlos y lo difícil que es criarlos xD.

#47391

Re: Me voy a Lisboa

Tú si que eres genial.

Yo tampoco puedo estar mucho tiempo, pero siempre es un placer cambiar impresiones contigo.
Yo me atrevería a más con el agua, pero no quiere ofender a los cielos que con ver lo que se cuece igual va y no cae ni gota.
Los niños son muy muy estresantes y nos dejan bien poco tiempo para nosotros. No es que no nos constipemos o nos encontremos mal, es que no tenemos tiempo para pensar en nosotros eso es la infancia de los niños.
Por otro lado, me alegra que aprecies nuestro esfuerzo por educarlos, eso siempre agrada y reconforta.

Un fuerte abrazo.

#47392

Re: Me voy a Lisboa

Imagínate que cascas (que espero sea tarde o nunca), es un decir, tenemos al finado (ese eres tu), rodeado de nueras, yernos y demás gente doliente, en eso llega el de la funeraria, y pregunta a la nuera y el yerno (los hijos no están para historias) ¿lo incineramos o lo enterramos?, y van estos y contestan, las dos cosas, eso las dos cosas, que hay que asegurarse.

¿A que resucitas?.

Un abrazote.