Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.912 / 9.002
#47289

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni.
Me alegro que sigas con tus viajes por esos rincones de España
Tus comentarios como siempre tan divertidos e ironicos, el buen comer degustado con amor, los vinos, la historia y las fotos.
Ya iremos hablando.
Abrazos.

P.D. Los animos estan mas o menos.

#47290

Re: Me voy a Lisboa

Hola Reni.
Ya estoy otra vez aqui,gracias por comentar que hace falta gente como yo , pero somos mchos como yo y tu tambien.
Me alegro ese relax que te has podido permtir.
Espero que las obras y azulejos am compani vaya bien y el pincho te dje ya de sufrir.
El tema de los colegios esta fatal , tambien aqui en Barna, incluso aqui es peor , porque hay coles que como son propietarios de editoriales los libros se cambian cada año, y no ha habido nunca el reutilizarlos.
Tambien las clases estan amontonados los alumnos, los precios hacen lo que quieren.
Lo peor la comida, es lo ultimo que le puede faltar a los niños.
El material y un largo etc.....de inumanidades en tdos los frentes.

Espero con cariño que lo lleves lo mjor que puedas porque es un sufrimiento.
Yo he podido conseguir 8 libros de los 19 para mi peque, por lo menos los gatos me
han bajado un poco.
BSOS.RENI

#47291

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli.
Me alegro que pudieras disfrutar de la familia y los peques.
La calor ha sido insoportable este año.
Espero que tambien las obras te las acaben lo antes posible y te quede todo
a tu gusto y los paletas no te hagan demasiada suciedad.
BIM esta muy guapo.
Bstos. para tdos.

#47292

Re: Me voy a Lisboa

Hola Mike07
Menudo viajecito te has dado, me alegro de ello.
El hotel es una divinidad, muy elegante y bonito.
Espero que por tu tierra que es la de mi papi las calores esten mejor.
Iremos hablando.
Sludos.

#47293

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pese.
Espero que el verano haya sido relajante y tranquilo, claro esta descartando la calor que ha sido insoportable.
Me gusta lo solidaria que eres, cuando has comentado lo de los alimentos para los niños.
Es tiempo de arrimar y ayudar lo que se pueda, dentro de la medida de cada uno, porque opino que si no somos entre tdos nosotros y esperamos que venga de los estamentos sea la comunidad que sea vamos apañados.
Los temas son demasiado delicados y estamos a flor de piel y muy sensibles, yo personalmente ya lo he comentado en alguna ocasion no hay dia que no llore.
Entre lo que hay , lo que viene , las estafas, la familia y problemas no se por donde vamos a salir y mira que yo intento estar tranquila, pero lo consigo poco, porque ya al ser nerviosa de por si y añadimos todo lo demas es horroroso.
Mcho Animo y en el hilo pues nos consolamos y relajamos cada uno a nuestra manera.
Bstos.Guapa

#47294

Re: Me voy a Lisboa

HOLA Manolok.
Espero que tus vacaciones , aunque como comentas partidas por Santander te lo hayas pasado bien y poder haber desconectado al maximo.
Cudidado con los cambios de turnos son un coñazo y no trabajes demasiado, para lo que luego te lo van ha agradecer.
Ya sabes que a la hora de la verdad todos somos un numero.
Sludos.

#47295

Re: Me voy a Lisboa

Hola J.
Por aqui estamos otra vez.
Espero que te haya ido bien el veranito.
Los temas de ESTAFAS estan igual o peor no se soluciona nada de nada.
La PASTA no la sueltan ni con agua hirviendo, encima que es nuestra y estan agotando
la salud de tdos. pero que te voy yo a contar del tema que tu ya sabes de que va y mchos de vostros.
Espero que las petroleras esten en orden.
Sludos.

#47296

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pupu.
Ya estoy otra vez por aqui.
He leido algo por encima de todos ya me ire poniendo al dia.
Espero que el verano te haya sido de descanso.
Estamos hasta el cuerno de recortes basta no te parece.
Las recetas de cocina ricas ricas tdas.
Bstos.