Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.931 / 9.002
#47441

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes cuando tengamos el bautismo de los 2 euripides de sacyr queda adjudicada la pata marranera. A mi tierra fuí un día y medio en agosto y solo sirvió para solucionar cosas (pocas) y pasar calor. En Málaga en la playa se está mucho mejor.

Por cierto, una vez enviada la lotería ahora es el búho el encargado de las gestiones suertudas y demás menesteres, habría que ir avisándolo.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#47442

Re: Me voy a Lisboa

Me quedo con el Babilonio Tardio que mola mazo.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#47443

Re: Me voy a Lisboa

Yo sigo con las sacyr que compré en agosto y el resto no he vendido, salvo PGH ¿te comenté que vendí a 7.30?. Creo que si. Tengo orden puesta de compra a 6 para ver si las pillo más baratas, veremos a ver...

De todas formas, felicidades, en tu post pones que tienes sentido común y neurona, coño! ¿qué mas quieres? yo no tengo nada de eso joio.

La hoja de ruta furulando, te mando mail antes de salir, pero por lo general siguiendo pies puntillas todo lo que enviaste y localizada ya la tienda en Valladolid para el tema de las compras del papeo. Descartado pereruela como me comentaste y descartado Atapuerca visita, aunque si el museo que me interesa mucho. Hablamos compi y gracias.

Método, disciplina y tiempo

#47444

Re: Me voy a Lisboa

jeje, yo también veo así a mi avatar. Para ser sinceros creo que todo el hilo y todo el foro también lo ve así.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#47445

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Si que eres un primor!

Me queda perfectamente claro. Básicamente que no hay que ser más papista que el papa como se suele decir.

Yo el papel de plata lo utilizo para envolver el embutido y poco más. Eso y ponerlo de base en la barbacoa simplemente para no desgastarla mucho, ya veo que no hay más peligro.

Agradecido por el posteo. Prometo leer más y preguntar menos :-)

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#47446

Re: Me voy a Lisboa

La labor de santero y benefactor de la suerte ya se está desarrollando sin novedades.

A ver si la suerte decide favorecernos.

Saludetes Jota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47447

Re: Me voy a Lisboa

¡A mí me lo vas a contar! jeje...

Creo que algun día escribiré un libro:

"De cómo el Satanbank se quedó con todo, ya la CNoMeVe y el BDE no me quiere ver".

Tengo la casa como para encender la tele, jejeje...

Dios ha querido que amanezca hoy, a ver si quiere que los obreros hagan lo que tienen que hacer y acaben cuanto antes...

Bon día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47448

Re: Me voy a Lisboa

Si así lo deseas puedes elegir la opción de que te llegue un mensajito cuando se dirijan a tí en un hilo.

Las buenas costumbres no se han de perder nunca, ;-)

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.