Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.787 / 9.002
#46289

Re: Me voy a Lisboa

En este post hay muchas cosas de sentimientos y de familia que puedo compartir contigo, creo que ya hemos hablado de que hay que vivir las cosas para sentirlas realmente y, aunque comprenda en plenitud una parte porque he pasado por lo mismo, el resto puedo hacerme una idea.

La verdad, en mi caso, con mi padre, creo que lo menos importante de todo fue el dinero. Procuré que estuviese con lo mejor que pude darle, procuré darle compañía a pesar de que no conociese a la compañía y procuré que no tuviese falta de nada. Al final, el dinero te sirve mientras tu "vales", hay cosas para las que no sirve de nada.

En cuanto al optimismo... te lo vengo diciendo desde el 2,70 aquel. Y no se fue ahí. Vale que podría venir una catástrofe e irse a eso y menos, pero vamos, igual en ese caso, lo que menos te importa es a cómo cotice el colorao. Y sí, necesitas una subida mayor, pero también te vengo repitiendo que volverá a sus verdes prados. No te voy a mentir diciendo que va a ser mañana, pero tampoco va a tardar toda la eternidad. De hecho, ya ha hecho antes movimientos similares con subidas desde el 5 a más de 10.

La pérdida de oportunidades es algo que tampoco tiene remedio. Pero piensa que esto también te puede suceder por aquello de no vender las acciones cuando estuvieron arriba. Pierdes la oportunidad de recomprarlas cuando bajan y volver a ganar ese tramo (en menor medida, esto es lo que hacemos los traders, ganar tramos varias veces).

El tema aquí es cómo se planteó la inversión en su día (si es para mantenimiento, no le des más vueltas). Si en ese momento estaba bien y parecía bien, pues bien estaba.

Lo del engaño tampoco tiene remedio. El remedio lo pondrá el tiempo. No sé si será antes o después, esto no podría decirlo, me gustaría que fuese cuanto antes. Por mucha gente que he visto muy perdida en lo que veo y leo, y por mucha que sigo viendo perdida. Las desgracias ajenas no pasan por mí sin mácula; entre lo poco que puedo hacer y que está en mi mano es orientar a aquellos que quieren ser orientados. Ahora, si te dejas llevar por el pesimismo y por aquello de "nunca llegará", estamos listos.

En el caso del SAN, créeme, no es la primera vez que pasa de 5 a más de 10. Si me apuras, tampoco la segunda ni la tercera. Y volverá a hacerlo. Aquí, aunque sienta la desesperación y el desánimo, no te queda más que tener paciencia.

Piénsalo detenidamente: la alternativa a la paciencia es tirar por el camino de enmedio. Vender y adiós muy buenas ¿te haría eso sentir mejor?

En cuanto a gente que quiera engañarte, ingratos, impresentables, estafadores, delincuentes de fino porte y demás, alguno se cruzará en tu vida. La idea es que lo vivido sirva para que sólo suceda una vez. El problema es que el pasado no puede ser cambiado, para bien o para mal, ahí está.

Yo puedo guíarte en la medida de mis posibilidades. Pero no puedo cambiar lo que ya es, por mucho que me gustase que las cosas fueran de forma diferente a cómo son.

Y mira que no soy afectado, pero ayer leía en prensa un decreto que han sacado que afecta a los tenedores de preferentes y, por usar tus términos, lo primero que he pensado es que son unos hewlett packard.

Aquí estamos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46290

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Renido!

Respecto a Telefónica yo he contratado hace unos días con orange y creo que son competitivos, aunque primos hermanos de Vodafone. Ya sabes, primero te hacen una oferta potente y luego al año o meses te sablean, de forma que tienes que pelearte con ellos o largarte a otro operador. Lo mejor es que compares las ofertas que tenga ahora mismo jazztel, vodafone y orange y ver la que sea más decente. Respecto a calidad del servicio y tal, yo las veo todas iguales además de que la red es de telefónica y la alquilan, al menos en capitales de provincia vamos.

Respecto a yoigo, no sabría decirte. Yo he tenido movistar un montón de años y son carisimos, ahora tengo yoigo en esa linea + otra que he tenido desde hace años con yoigo y los veo competentes. No he tenido problemas de cobertura salvo en casos de estar en sitios remotos y tal, pero lo normal.

Mírate amena, es la de bajo coste de orange y han puesto tarifa plana de llamadas+sms sin establecimiento por 30 euros que está muy bien. Yo tengo la de yoigo plana de 30 euros pero ahora la han subido para los contratos nuevos a 40, ya no interesa tanto.
Por cierto ¿por qué pagas tanto fijo? Las llamadas a fijos deben ser gratis y para móviles deberías usar el tuyo. Si entre linea fija y movil pagas más de 60 euros mensuales entonces te interesaría una tarifa plana de móvil. Haz números que vale la pena.

Me cuentas con lo que necesites.

Método, disciplina y tiempo

#46291

Re: Me voy a Lisboa

"recuerda hermano que el mejor dividendo es el trabajo de cada día"

ufff, creo que han hackeado la cuenta de Bonafidei. Esto nunca lo diría él.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#46292

Re: Me voy a Lisboa

Compi, acabo de reservar el hotel. Tiene una pinta excelente, entra el parking y encima barato. Eres el mejor. 2 noches con desayuno 124 euros. Te mando un mail en esta semana para que me recomiendes algunos sitios, pero ya te lo mando con calma y te cuento. Por cierto me estoy planteando hacer una parada técnica en pereruela, se aceptan encargos que hago extensivo al resto de peña lisboética.

Ya hablaremos.

Método, disciplina y tiempo

#46293

Re: Me voy a Lisboa

Jazztel,con movil y todo todo en la misma cuota el movil gratis 100 minutos y 100 megas.

#46294

Re: Me voy a Lisboa

Perdón por el lapsus, a tí y a tu parte cántabra. Lo que ocurre es que estuve 3 días en Asturias y 4 en Cantabria y me refería al viaje en general. De todas formas gracias por la aclaración, llevas toda la razón. Yo ya he advertido también el peligro de jugar el mismo número conmigo a la lotería, pero parece que tenéis más moral que el alcoyano. En fin, a ver qué ocurre.

Saluditos lácteos.

#46295

Re: Me voy a Lisboa

Muy clarito muabdi. Muchas gracias, cuando avance un poco el tiempo iré viendo cómo se desarrolla este tema. También me tienen que contestar del servicio jurídico por el tema de carecer la entidad de contrato de compra por mi parte. Lo dicho, a verlas venir, puesto que todavía queda tiempo para pensarlo y el interés está más que bien. Gracias de nuevo por tu tiempo y tu exposición.

Saludos cordiales.

#46296

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias
Desde Elche 21 grados y fresquito, saludossssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......