Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.889 / 9.002
#47105

Re: Me voy a Lisboa

Aupa Osasuna y Aupa el Bayer jejeeeeeeee.

saludos rojillos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47106

Re: Me voy a Lisboa

Que chulas Karli....

Hay esculturas de LLadró muy bonitas, yo tengo unas cuantas en el punto de mira; pero claro no son nada baratas. Mi última adquisición para casa, que aún no está estrenada es:

http://www.lacartujadesevilla.es/negro_vistas.php

Después de querer tenerla durante unos años, esta ha sido el elegido. Es muy bonita en el color negro clásico, la fábrica esta fatal, apunto de cerrar de nuevo por enésima vez. Que pena!!!!!!!! Tengo una compañera de la carrera trabajado allí, era la encargada de las exposiciones de la Cartuja. Ahora el dinero que le deben se lo están pagando con las ventas de las vajillas, así que además le hice un gran favor. Una empresa con tradición, con una calidad impresionante y que esté así....

Bueno, un saludo chicos y chicas!!!!

#47107

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, lo he leido, en riojano, por cierto, y es muy interesante.

Un simbólico abrazo.

#47108

Re: Me voy a Lisboa

En serio? Mike, no sabía que se encontraba tan mal la fábrica. Una auténtica pena. Tendré que darme prisa en ir a comprar la sopera.
Yo la tengo en negra pero la que tiene la sopera cuadrada y no me gustaba tanto como la redonda, por eso no la compré, porque hay 2 clases de dibujo, dentro de la gama negra, y el mio es cuadrado. Pues sí, iré a la fábrica,o a la tienda que abrieron en la avda. de la Constitución, que espero siga abierta.
¿Sabes si mantienen los precios? La última vez que la fuí a comprar las ensaladeras , valía 60€.
Espero que no tengan que cerrarla para siempre porque hacen una cerámica maravillosa.
Saludos y disculpas por utilizar tu mensaje.

#47109

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias pacorrianos!!!!!!!!!!!! o deberia decir buenas tardes?, bueno pues eso cara queso.
Todo ok, mas liado y con mas trabajo que el sastre de falete y ya se que he andado un poquito perdido estos dias!!! vamos como chuck norris en una biblioteca.
Esta tarde me pongo al lio digo al hilo que veo que hay telita marinerita, hasta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47110

Re: Me voy a Lisboa

Para mi buenas tardes lliki. Menos mal que apareces, se te echaba en falta.
Espero que tu pierna siga "viento en popa". Probablemente seas de los agraciados al tener tanto trabajo (espero que remunerado), porque yo no paro, pero money ná de ná.
Verdaderamente tienes tarea para ponerte al día, pues las páginas de este foro se multiplican como los panes y los peces (es que las últimas van de simbología religiosa como habrás podido obsevar).
Hasta pronto. Besitos.

#47111

Re: Me voy a Lisboa

Como que disculpas??? andaaa....

Pues ya la han cerrado más de una vez, pero no termina de arrancar. Stock tienen de sobra, así que no te preocupes; lo precios no se si han subido o bajado; yo creo que están más económicas.

Un saludo Pupurri.....

#47112

Re: Me voy a Lisboa

Aúpa Osasuna, vale, de acuerdo.

Pero...¿¿¿El Bayer??? (¿A qué se debe esta pasión loca por lo bávarooooo??) ;-)

Un saludo cordial rojiblanquillo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.