Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.956 / 9.002
#47641

Re: Me voy a Lisboa

Anda que no te lo pasas tu bien, y yo que me alegro, por cierto estas son buenas horas para pegarse un chapuzon sin testeles al lado, que disfrutes a tope.

Un beso.

#47642

Re: Me voy a Lisboa

Vale, son las once, ya llegó mi hora, ¡que el desmadre de los últimos días no se repita, Karlicones!

Me voy a la cama. ¡Buenas noches!

"Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vales la pena vestirse y desnudarse?"
Johann Wolfgang Goethe

"Lo que no ha pasado a mediodía puede pasar por la noche."
César Borgia

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47643

Re: Me voy a Lisboa

Sinónimos de ganso:
"ganso: ánade, ansarón, cisne, holgazán, gracioso, vago, chistoso, ánsar, pato, oca, payaso, gandul, guasón".

Bien, alguien que hace de payasete, que es un guasón, que hace bromas para hacer reír a los demás, puede ser calificado de "ganso".

¿Me entiendes ahora, cariño? Tú eres un ganso, en sentido figurado. Y yo una gansa, por eso nos llevamos tan bien, tesoro.

Un pico en el pico, (a ver si me entiendes y si no, R.A.E., jejeje) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47644

Re: Me voy a Lisboa

Con los animales se han hecho autenticas salvajadas, imaginate una rosa, ¿que dirian de alguien que la lanzease, la apedrease, la ....?, somos muy raritos.

Yo de pequeño le he zumbado el bolo a mas un gato, dado de fumar a algun murcielago, ... de lo que no me arrepiento, que cada momento esta casado con sus circunstancias, pero ahora seria incapaz.

Un Cus-cus.

#47645

Re: Me voy a Lisboa

;-), de corbata, como se dice, de cor-ba-ta, XDDD

El castellano es muy dificil. Tiene muchos sinonimos. Con esta mujer no se puede! Cada dia inventa una palabra!!!

Soy contra el maltrato animal y si soy un ganso, ahora mas, XDDD

S2

#47646

Re: Me voy a Lisboa

Hasta ahi llego gansita!!!

Der Kuss.
G. Klimt.

Un pico es un beso.

"En esta obra asistimos a la experiencia amorosa idealizada. El Eros y el Thanatos se unen. La mujer es la protagonista, del hombre apenas si vemos el rostro. La pareja está ensimismada, fuera del mundanal ruido. El fondo es neutro, en el que destaca la peana floreal. Fuerza las anatomías para que los cuerpos formen un rectángulo de contornos limpios. Usa formas diferentes para cada sexo, a la mujer le corresponden los círculos, los roleos y las curvas, mientras que al hombre lo ortogonal. Klimt llegó a incluir teselas, cristales, esmaltes y pan de oro. Es por eso que se considera a Klimt como precursor de collage del Cubismo, aunque los objetivos del artista son los puramente ornamentales."

Picamos un rato, gansita??? (hehe)

Buenas noches!

Gute Nacht!

#47647

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de ganso, debes de ser un tio cojonudo, puñetera intuición, y no te digo porque, mas que nada para evitar que me lancen un obus con escorpiones.

Un abrazote del pato Lucas.

#47648

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué dificil me resulta seguir un orden en este hilo! La historia de tus padres me parece preciosa y me ha hecho recordar otra historia similar ¡ la mia !

La familia de mi marido llegó a mi pueblo cuando yo tenía 5 años y él 9, se hizo amigo de mis hermanos mayores, nos criamos practicamente juntos y cuando yo tenía 18 años nos "ennoviamos" a los 4 años, recien terminada la carrera, nos casamos y nos fuimos a vivir a Galicia, lejos de las dos familias . Para mi era más que un marido, era mi amigo, mi compañero, el único amor que conocía y con el que había compartido todo: amigos, juegos, confidencias, cama,hijos...Imagina como me quedé cuando lo perdí de un día para otro y me quedé completamente sola con dos niños pequeños. Pasé unos años horribles pero ahora lo recuerdo con mucha paz y mucho amor y lo vuelvo a encontrar en mis hijos y nietos que se parecen mucho a él.

Me gustaría leer la novela de Tellado, si es posible encontrarla, donde se relata esa historia de amor de tus padres. ¿Cómo se titula?

De política hablamos en otro momento que no quiero romper la magia del amor.

Un besazo gordo