Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.928 / 9.002
#47417

Re: Me voy a Lisboa

Uno de los problemas que tenemos con los venenos, es que estos vienen también en las aguas de riego y en cantidades apabullantes, uno puede controlar los pesticidas y demas polvos, pero el agua tiene lo que tiene y es la usamos, si o si.

Un abrazo.

#47418

Re: Me voy a Lisboa

Eso esta hecho papi, tu tranquilo, que cuando mami me mande duchar a los tatos, no tendre problemas, enchufare la manguera, riego a manta y nos lo vamos a pasar pipa, chupi lerendi, y sobre los pañales, no problema, a pelo, que es mas sano.

Y por la comida, ni te preocupes miajita, os preparo unas patatas a la riojana bien picantes y ya veras como se cumple eso de donde deberían comer cinco solo come uno, el menda.

Un abrazo mimoson.

#47419

Re: Me voy a Lisboa

Jo,compi ,no digas eso, que me deprimo, ¿como que es fácil fabricarlos?, jo, que eso de poner la gotita tiene su arte, y no es cuestión de menospreciarlo.

Un abrazo muy apesadumbrao.

#47420

Re: Me voy a Lisboa

En la banca privada, no es que te admitan es que te ponen el felpudo de los domingos,solo tienes que pensar en la cantidad de mariachis que tienen la sicav con un euro de inversion, y todos esos son clientes de banca privada, esas historias son como los prives de los puticlubs, entra cualquiera con tal de que se deje algo, a poder ser la cartera, que a menudos precios esta alcanzando la gomina.

Una flor de abrazo (sin apretar, eh?).

#47421

Re: Me voy a Lisboa

¿Te das cuenta que hasta Jacinto va sin corbata?, unos mini mundi.

#47422

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he encontrado, pensaba que era un MP, que tienen notificación de llegada por email. Aunque tampoco en ese caso lo hubiera visto, no he tocado el correo en bastante tiempo.

Veo que no has perdido la costumbre de las despedidas ;)

#47423

Re: Me voy a Lisboa

Esta primavera se nos ocurrió hacer unas obras en casa de mi madre y se ha convertido en primavera-verano-otoño, no hay manera de acabar.
La bañera que quitaron la tuvieron que trocear porque no la podían sacar xDDDD

#47424

Re: Me voy a Lisboa

Joer, y creíamos que las habíamos visto todas, habrá que volver a decir casi todas...